otro más

Enriquecimiento ilícito: la Justicia imputó a Fernando Iglesias

El fiscal federal Jorge Di Lello imputó por presunto enriquecimiento ilícito al diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Fernando Iglesias y dispuso las primeras medidas de prueba, tras la denuncia presentada por el también legislador Rodolfo Tailhade, integrante del Frente de Todos (FdT).

Enriquecimiento ilícito: la Justicia imputó a Fernando Iglesias

Télam // Jueves 11 de febrero de 2021 | 21:20

Di Lello tiene delegada la investigación por parte del juez federal Sebastián Casanello y además lleva una denuncia similar presentada por Tailhade contra el exsecretario de la presidencia en el Gobierno de Cambiemos, Fernando De Andreis, informaron fuentes judiciales.

En el caso de Iglesias, la fiscalía dispuso que se compulse la información sobre su persona y otros dos investigados en el sistema "Nosis", según el dictamen al que tuvo acceso Télam.

En la denuncia, se alude a declaraciones juradas presentadas por Iglesias ante la Oficina Anticorrupción, en base a las cuales se denunció que "se habría enriquecido patrimonialmente de manera apreciable e injustificada".

Di Lello investigará a Iglesias y a otras dos personas vinculadas con él, Ana Kliauga y José Bocles.

Esta semana la fiscalía tomó la misma medida en la denuncia que investiga a De Andreis.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.