En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

SCIOLI

"Rechazamos estas agresiones y otras que recibió el FPV"

El Gobernador de la Provincia aseguró que se le ofrece seguridad a todos: “Hay candidatos que la rechazan pero se le brinda protección a cualquier ciudadano que lo solicita”.

Lunes 23 de septiembre de 2013 | 10:19

Adelantó que en caso que se lo requiera hoy cuando Sergio Massa vuelva a La Matanza, el Ministerio de Seguridad de la Provincia está a la orden: “Nosotros estamos generando condiciones para que se haga sin violencia, con los ajustes necesarios”.

 

Así fue como Scioli repudió en conversación con Radio Del Plata lo sucedido ayer: “Rechazamos estas agresiones como así también otras que recibieron candidatos del Frente para la Victoria. Si hay algo que me caracteriza es la no violencia, la tolerancia”.

 

Destacó que en La Matanza “hay gente de familia, trabajadora, y si hay algún grupo mínimo de violentos vamos a acompañar la situación”.

 

“Mi mensaje es que podamos tener una campaña con tranquilidad, con propuestas para que la gente pueda elegir y se pueda hacer una buena elección”, dijo Scioli en “Mañana Sylvestre”.

 

Consultado sobre la designación de Alejandro Granados en el Ministerio de Seguridad, el Gobernador dijo “La responsabilidad que le confío es en base a acorralar a la delincuencia, para conseguir con su experiencia lo que él logró en Ezeiza”.

 

“Tenemos que ir adecuando esta lucha contra la violencia en la provincia a la nueva realidad que vivimos”, determinó el Gobernador.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.