Durante una recorrida de campaña la comitiva que acompañaba al líder del Frente Renovador fue atacada dos veces. El intendente de La Matanza pidió respetar las diferencias
Domingo 22 de septiembre de 2013 | 22:40
Una histórica interna de las dos facciones que tiene la barrabrava del club Almirante Brown, "
Vecinos de la zona que pidieron reserva de su identidad, aseguraron que un antiguo enfrentamiento interno que matienen los dos sectores que integran la barrabrava del Club Almirante Brown de Isidro Casanova originó esta tarde una lluvia de piedras y huevos sobre la caravana del Frente Renovador que transitaba la avenida Cristianía, justo a la altura del barrio San Alberto.
Por su parte, fuentes del massismo aseguraron que el intendente de
"
Los monoblocks de Villegas, la villa San Petersburgo y los barrios San Alberto y 20 de junio, son algunos de los lugares en los que estos dos grupos suelen enfrentarse, sin importar si el contexto de la pelea es un recital de rock, la salida de un boliche o un acto político.
En esta oportunidad, cada una de estas facciones decidió tomar partido por distintos sectores políticos y, según indicaron vecinos de la zona, una vez más decidieron dirimir sus diferencias de manera violenta y lograr lo que siempre buscan "que es llamar la atención".