En un nuevo capítulo de la oposición clarinista a todo lo que sea nacional y popular, la portada del matutino de hoy muestra que están dispuestos a todo. Para el diario de Magnetto es una mala noticia que se llegue un acuerdo para recibir un millón de vacunas en los próximos meses.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 05 de enero de 2021 | 08:27
En los últimos días el gobierno nacional avanzó en un acuerdo con la empresa Sinopharm de China para recibir un lote de vacunas contra el coronavirus. Pese a la buena noticia, para Clarín es todo lo contrario.
Con la intensión de oponerse a cualquier medida que tome el Gobierno en este contexto de pandemia, el diario intenta mostrar como negativo el avance del acuerdo. Con el título principal de “presionado por el rebrote, el Gobierno apura un arreglo por la vacuna china”.
Sin embargo, el Gobierno nacional ya estaba en negociaciones desde hace varias semanas con la farmacéutica oriental. Pero que a partir de un intercambio epistolar entre los mandatarios de Argentina y China se avanzó rápidamente en un acuerdo.
La campaña del diario de Magnetto contra la vacunación es cada vez más evidente. Así es como ponen en peligro la salud pública de todo el país.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








