Opositores

Para Clarín es una mala noticia la llegada de más vacunas para el Covid-19

En un nuevo capítulo de la oposición clarinista a todo lo que sea nacional y popular, la portada del matutino de hoy muestra que están dispuestos a todo. Para el diario de Magnetto es una mala noticia que se llegue un acuerdo para recibir un millón de vacunas en los próximos meses.

Para Clarín es una mala noticia la llegada de más vacunas para el Covid-19

Pep - Redacción En Orsai // Martes 05 de enero de 2021 | 08:27

En los últimos días el gobierno nacional avanzó en un acuerdo con la empresa Sinopharm de China para recibir un lote de vacunas contra el coronavirus. Pese a la buena noticia, para Clarín es todo lo contrario.

Con la intensión de oponerse a cualquier medida que tome el Gobierno en este contexto de pandemia, el diario intenta mostrar como negativo el avance del acuerdo. Con el título principal de “presionado por el rebrote, el Gobierno apura un arreglo por la vacuna china”.

Sin embargo, el Gobierno nacional ya estaba en negociaciones desde hace varias semanas con la farmacéutica oriental. Pero que a partir de un intercambio epistolar entre los mandatarios de Argentina y China se avanzó rápidamente en un acuerdo.

La campaña del diario de Magnetto contra la vacunación es cada vez más evidente. Así es como ponen en peligro la salud pública de todo el país.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".