EL COMENTARIO FUE DURANTE UNA PROTESTA DE TRABAJADORES DE LATAM
laroscashow.com // Martes 15 de diciembre de 2020 | 09:44
Una periodista del canal A24 se olvidó el micrófono abierto en pleno programa mientras el conductor del noticiero Facundo Pastor presentaba la noticia del corte de la Autopista Ricchieri a la altura del Aeropuerto de Ezeiza realizado por los trabajadores de Latam.
"Dinamita a todos estos, dinamita a todos, porque…", alcanzó a decir la periodista Clara Salguero, cuando fue interrumpida por Facundo Pastor quien se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y habló fuerte para silenciarla.
Repudiable fallido en A24: un micrófono quedó abierto y una panelista pidió 'dinamitar' a manifestantes pic.twitter.com/1d6YhzVlqQ
— Revolución Popular (@RPN_Oficial) December 14, 2020
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar