"antidemocráticos"

Escrachan a la familia de la Diputada Nacional Carolina Gaillard por su posición frente al #AbortoLegal

"Mi papá no se merece que vayan a la puerta de su trabajo a escracharlo por mi postura sobre el aborto"

Escrachan a la familia de la Diputada Nacional Carolina Gaillard por su posición frente al #AbortoLegal

Lunes 30 de noviembre de 2020 | 11:47

La Diputada Nacional de Entre Rios por el Frente de Todos, Carolina Gaillard, se refirió al escrache de grupos antiderechos en la panadería que tienen sus padres: "Grupos de militantes celestes aparecieron en la puerta de la panadería de mis padres con pancartas con mi cara por estar a favor del aborto", al tiempo que expresó: "Me afecta mucho que se metan con mi familia".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Gaillard afirmó: "Este debate se torna violento y muy antidemocrático", y agregó: "Hay fundamentalistas que están apretando para que cambiemos nuestra posición".

Respecto al rol de la oposición en el debate por el aborto legal, remarcó: "Le pedimos por favor a legisladores celestes que ayuden a calmar la violencia del debate", y sentenció: "Esto me da más fuerzas para continuar en mi posición y me convence todavía más que necesitamos aborto legal en Argentina"

Por último, la Diputada Nacional de Entre Rios por el Frente de Todos, volvió a señalar: "Mi papá se levanta todos los días a la madrugada para ir a la panadería", y concluyó: "No se merece que vayan a la puerta de su trabajo a escracharlo por mi postura sobre el aborto".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿Robótica sin Netbooks?

Larreta quiere implementar un millonario programa educativo de robótica en la escuela pública

Millonaria llamada a licitación para brindar un “Programa educativo integral de aprendizaje de robótica y pensamiento computacional” en la ciudad de Buenos Aires. Un interesante y prometedor programa que deberá ser acompañado con una masiva distribución de netbooks…

HOY
Coronavirus

Cristina Fernández se vacunó en el Hospital Público Presidente Perón de Avellaneda

  La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó