En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

"antidemocráticos"

Escrachan a la familia de la Diputada Nacional Carolina Gaillard por su posición frente al #AbortoLegal

"Mi papá no se merece que vayan a la puerta de su trabajo a escracharlo por mi postura sobre el aborto"

Escrachan a la familia de la Diputada Nacional Carolina Gaillard por su posición frente al #AbortoLegal

Lunes 30 de noviembre de 2020 | 11:47

La Diputada Nacional de Entre Rios por el Frente de Todos, Carolina Gaillard, se refirió al escrache de grupos antiderechos en la panadería que tienen sus padres: "Grupos de militantes celestes aparecieron en la puerta de la panadería de mis padres con pancartas con mi cara por estar a favor del aborto", al tiempo que expresó: "Me afecta mucho que se metan con mi familia".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Gaillard afirmó: "Este debate se torna violento y muy antidemocrático", y agregó: "Hay fundamentalistas que están apretando para que cambiemos nuestra posición".

Respecto al rol de la oposición en el debate por el aborto legal, remarcó: "Le pedimos por favor a legisladores celestes que ayuden a calmar la violencia del debate", y sentenció: "Esto me da más fuerzas para continuar en mi posición y me convence todavía más que necesitamos aborto legal en Argentina"

Por último, la Diputada Nacional de Entre Rios por el Frente de Todos, volvió a señalar: "Mi papá se levanta todos los días a la madrugada para ir a la panadería", y concluyó: "No se merece que vayan a la puerta de su trabajo a escracharlo por mi postura sobre el aborto".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

La caída del emperador: El desgaste del relato de Milei bajo la lupa de Tenembaum

En un editorial crudo y riguroso, el periodista Ernesto Tenembaum desarma la lógica personalista del oficialismo. Las tensiones institucionales, las promesas incumplidas y el impacto de la realidad económica sobre un modelo que empieza a mostrar grietas en su narrativa…

Negacionismo

Milei afirmó que logró lo que ni los militares pudieron hacer

Javier Milei volvió a quedar en el centro de la polémica luego de comparar los resultados de su gestión con aquello que, según sus propias palabras, "ni los militares lograron hacer". La declaración fue realizada durante una entrevista en la que buscó respaldar a Manuel Adorni tras su salida de la Jefatura de Gabinete y volvió a cargar contra el periodismo mientras reivindicó el rumbo de su administración.

Crisis política

Renuncia Manuel Adorni: la causa judicial forzó su salida

La renuncia de Manuel Adorni como jefe de Gabinete puso fin a una crisis política que se profundizó durante los últimos meses por la investigación judicial sobre su patrimonio, la rectificación de sus declaraciones juradas y el impulso opositor para someterlo a una moción de censura en el Congreso. En una extensa carta, el ahora exfuncionario negó las acusaciones y atribuyó su salida al "hostigamiento mediático".

HOY
FIN DEL RELATO LIBERTARIO

La city en alerta por el "plan platita" de Milei: Gorodisch reveló la millonaria emisión oculta del Gobierno

El reconocido periodista de finanzas Mariano Gorodisch reveló la trampa oculta detrás de los pasivos del Banco Central. Los mecanismos de emisión indirecta que configuran el nuevo "plan platita" de Milei y el temor de los operadores financieros por el impacto residual en el dólar.