En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

"antidemocráticos"

Escrachan a la familia de la Diputada Nacional Carolina Gaillard por su posición frente al #AbortoLegal

"Mi papá no se merece que vayan a la puerta de su trabajo a escracharlo por mi postura sobre el aborto"

Escrachan a la familia de la Diputada Nacional Carolina Gaillard por su posición frente al #AbortoLegal

Lunes 30 de noviembre de 2020 | 11:47

La Diputada Nacional de Entre Rios por el Frente de Todos, Carolina Gaillard, se refirió al escrache de grupos antiderechos en la panadería que tienen sus padres: "Grupos de militantes celestes aparecieron en la puerta de la panadería de mis padres con pancartas con mi cara por estar a favor del aborto", al tiempo que expresó: "Me afecta mucho que se metan con mi familia".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Gaillard afirmó: "Este debate se torna violento y muy antidemocrático", y agregó: "Hay fundamentalistas que están apretando para que cambiemos nuestra posición".

Respecto al rol de la oposición en el debate por el aborto legal, remarcó: "Le pedimos por favor a legisladores celestes que ayuden a calmar la violencia del debate", y sentenció: "Esto me da más fuerzas para continuar en mi posición y me convence todavía más que necesitamos aborto legal en Argentina"

Por último, la Diputada Nacional de Entre Rios por el Frente de Todos, volvió a señalar: "Mi papá se levanta todos los días a la madrugada para ir a la panadería", y concluyó: "No se merece que vayan a la puerta de su trabajo a escracharlo por mi postura sobre el aborto".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
Casa Rosada

Manuel Adorni buscó frenar su reemplazo con una amenaza

La crisis de Manuel Adorni dentro del Gobierno de Javier Milei sumó un nuevo capítulo. Según publicó LPO, el todavía jefe de Gabinete atraviesa horas de extrema tensión, intenta frenar su desplazamiento y deslizó una advertencia vinculada con su situación judicial…

BOMBAZO POLÍTICO

Fidanza demolió el relato de las redes: "Milei está séptimo en las encuestas"

El director de La Política Online presentó su resumen político semanal y reveló el verdadero panorama de la opinión pública que preocupa al entorno presidencial. El desgaste por la crisis económica, la caída vertical de la imagen oficial y los números ocultos que manejan los encuestadores.

HOY
RADIOGRAFÍA DE LA DEBACLE PRODUCTIVA

Investigador del CONICET advierte que Milei destruye la industria más rápido que Menem y la dictadura

En una profunda entrevista política, el sociólogo y economista Martín Schorr desnudó quiénes son los verdaderos dueños del "modelo Milei". El avance de una lumpenburguesía ligada a las privatizaciones y el RIGI, el atronador silencio de la UIA y la incubación de una crisis de desempleo masivo al mejor estilo de la década del 90.