Puede fallar

Feinmann se quiso hacer el picante con Alberto y terminó pasando vergüenza

Ayer se realizó la presentación del libro que compiló Jorge Devoto sobre Néstor Kirchner, a diez años de su muerte. El Presidente, Alberto Fernández, participó con un capítulo y fue parte de la presentación. Pero el periodista Eduardo Feinmann se hizo el picante en su programa y fue rápidamente desmentido.

Feinmann se quiso hacer el picante con Alberto y terminó pasando vergüenza

Pep - redacción En Orsai // Viernes 09 de octubre de 2020 | 09:46

Eduardo Feinmann en su afán por mostrar su antiperonismo salió al cruce del mandatario nacional. El conductor televisivo cuestionó que el Presidente haya escrito un capítulo en el libro "Néstor, El hombre que cambió todo", pero sus compañeros de programa lo desmintieron rápidamente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
los dos lados del mostrador

Castagneto habló de su denuncia por la "oscura contratación" de Gil Lavedra durante el Macrismo

El titular de la AFIP, Carlos Castagneto, denunció que la gestión macrista en AFIP “contrató innecesariamente al estudio de abogados de Ricardo Gil Lavedra” y acusó al actual titular del Colegio de Abogados porteños de “ponerse de los dos lados del mostrador”.

HOY
gestión

Importante descenso de la desocupación según datos oficiales del INDEC

La tasa de desocupación en el segundo trimestre del año bajó al 6,9 %, frente al 9,6 % de igual período del año pasado, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).