En un acto en Entre Ríos el Presidente, Alberto Fernández, cuestionó la oposición mediática y las operaciones que orquestan algunas empresas. Bonelli se dio por aludido y mostró todo su enojo en la pantalla de TN.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 24 de septiembre de 2020 | 09:26
El Presidente de la Nación volvió a poner en evidencia las operaciones mediáticas de algunas empresas por las decisiones que tomó el Gobierno.
La frase puso como loco a Marcelo Bonelli en la pantalla de TN que cargó contra el Gobierno en una entrevista con el jefe de gabinete, Santiago Cafiero.
Mirá la frase del mandatario que encolerizó a los operadores de grupo Clarín.
EN PLENA PANDEMIA
— En Orsai (@EnOrsai) September 21, 2020
Oscar Parrilli: “La oposición está en una situación ilógica e irracional”https://t.co/wy6owgTHIU
La dura crítica de Alejandro Bercovich y Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos): El frustrado 'rescate' de Wall Street, las reservas en 0,6% del PIB y el impacto de la apertura comercial en la industria argentina.
El Gobierno busca avanzar con una reforma que flexibiliza las condiciones laborales, reduce indemnizaciones y debilita a los sindicatos. Crece la resistencia social y política.








