Se nota mucho

Clarín y La Nación ocultaron el espionaje ilegal del macrismo a los familiares de las víctimas del ARA San Juan

Las portadas de los matutinos con mayor circulación del país muestran, una vez más, su protección a la figura de Mauricio Macri. Es que en ninguno de los dos diarios siquiera menciona un escándalo de proporciones por una nueva denuncia por espionaje ilegal.

Clarín y La Nación ocultaron el espionaje ilegal del macrismo a los familiares de las víctimas del ARA San Juan

Pep - redacción En Orsai // Jueves 24 de septiembre de 2020 | 08:24

Uno de las mayores tragedias de la historia de la Armada ocurrió con el hundimiento del submarino ARA San Juan. Ahora se denunció que el Gobierno de Macri organizó un operativo ilegal de espionaje a los familiares de las víctimas.

Ninguno de los dos matutinos menciona siquiera en sus portadas nada de la denuncia que se presentó en el día de ayer por la intervención de la AFI.

Para Clarín es más importante el resultado de Racing en la Copa Libertadores o las palabras de Felipe González por los 75 años del diario.

Por su parte, La Nación continua con la promoción de las marchas en contra del gobierno y las palabras de la dictadora boliviana ante la ONU.

El total ocultamiento de la noticia es un nuevo capítulo de la protección mediática con la que cuenta el ex presidente por los medios corporativos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Geopolítica

Trump y la obsesión por Groenlandia: el nuevo capítulo del imperialismo ártico

Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.

HOY
SALUDABLE

Diabetes: Prevenir y sanar desde la mesa y los hábitos

El Colegio de Nutricionistas de Buenos Aires conmemora el Día Mundial de la Diabetes (14 de noviembre) destacando el rol central de la alimentación. El sobrepeso, el estrés y los malos hábitos alimentarios impulsan la incidencia de una patología que puede prevenirse con un estilo de vida consciente y una nutrición basada en plantas.