datos

El rating de alberto

¿Cuánto midió el presidente Alberto Fernández en «Sobredosis de TV»?

El rating de alberto

moskitamuerta.com // Domingo 30 de agosto de 2020 | 09:05

Luego de que anunciar con un corto video que duró cinco minutos la extensión de la cuarentena y manifestara su preocupación por lo que suceden en el interior del país, el presidente Alberto Fernández estuvo de invitado en «Sobredosis de tv», el programa que resumen al actualidad con buenos informes editados en c5n.

Conducido por Luciana Rubinska y Robertito Funes Ugarte, el programa de archivos del canal de cable siempre tiene muy buenas mediciones y gana su franja pero con la presencia del primer mandatarios los números se potenciaron. Desde el coronavirus a Argentinos Juniors, de la reforma judicial al impuesto a las grandes fortunas, el presidente pasó por todos los temas.

El ciclo comenzó con un piso de 2,6 liderando la franja y a medida que fue avanzando la emisión el rating fue subiendo. «No quiero cargar sobre Larreta porque es una decisión que tomamos pero yo hubiera esperado un poco más para abrir los restaurantes», dijo sobre la nueva cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires.

Rápidamente la pantalla de c5n trepó a 4,3 y se ubicó por encima de cuatro canales de aire. Fernández fue muy duro con el expresidente Macri en sus declaraciones argumentando que no le pareció feliz que celebre la salida a las calles, en alusión a la marcha del 17A.

La marca máxima del reportaje, que fue complementado con varios informes, fue de 6,6 segunda señal más vista de la tele y liderando todas las señales de noticias. En una edición especial de tres horas «Sobredosis de TV» se consagró como lo más visto del cable.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.