¿raja?

La familia de Arribas se fue a Brasil y crecen los rumores sobre la partida del ex titular de la AFI

Mientras avanzan las causas judiciales que complican su situación, crecen los rumores sobre la posible salida del país de Gustavo Arribas, el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) macrista. Su familia ya se radicó en Brasil.

La familia de Arribas se fue a Brasil y crecen los rumores sobre la partida del ex titular de la AFI

Pep - redacción En Orsai // Martes 04 de agosto de 2020 | 09:56

En las últimas horas se supo que la familia de Gustavo Arribas partió hacia Brasil. Lo que generó una ola de rumores sobre el destino del ex funcionario que tenía a cargo los espías en la presidencia de Mauricio Macri.

Según una publicación del portal LPO, Arribas tendría intenciones de declarar en la causa que más complica al ex funcionario y al Presidente, en la que se investiga el aparato ilegal de espionaje. Y luego de brindar testimonio podría dejar el país para evitar la prisión.

El ex funcionario y amigo personal de Macri fue llamado a una declaración indagatoria por el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge. Los fiscales de esa causa, Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide, solicitaron hace algunos días el procesamiento tanto de Arribas como de su segunda, Silvia Majdalani.

La información adicional es que la familia de Arribas partió hace pocas horas hacia San Pablo, para radicarse en esa ciudad. Los rumores indican que el propio ex funcionario tendría como destino ese lugar para evitar más citaciones judiciales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
pandemia feroz

Advierten que la ocupación total de camas en el sector público de Rosario es "cuestión de días"

Autoridades sanitarias de Rosario advirtieron hoy que en "cuestión de días” se llegará a la ocupación total de camas por coronavirus y otras enfermedades en el sector público de la ciudad, mientras baja la cantidad de personal de salud disponible por aislamiento ante contactos estrechos.