oposición

No es fino? La presidenta de Cambiemos tomando alcohol y eructando en medio de una entrevista de TV

Viviana Canosa estaba por comenzar una entrevista con la exministra de seguridad, pero qued La conductora de Nada Personal, Viviana Canosa, estaba a punto de comenzar la entrevista con la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pero al parecer no se dio cuenta que estaba saliendo en vivo y se le escapó un detalle que las redes sociales no se lo dejaron pasar. ó sorprendida por su estado

No es fino? La presidenta de Cambiemos tomando alcohol y eructando en medio de una entrevista de TV

ernoticias.com // Domingo 12 de julio de 2020 | 11:50

Es que mientras la periodista la estaba presentando, la exministra de Seguridad apareció en la pantalla tomando ”algo” y, ante la pregunta de la periodista respecto si podía llamarla “presidente”, Bullrich como respuesta no mencionó palabras, sino que soltó un eructo.

La semana pasada Bullrich también había cometido un furcio en el medio de una entrevista, tras confundir a la empresa cerealera Vicentín con la marca de vinos Valentín.

Mira el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PADRE MARCELO CIARAMELLA

Argentina “Si la pandemia se hubiera dado con Macri, estaríamos peor que Brasil con Bolsonaro”

En una muy particular, por no decir compleja, realidad sanitaria y social, Argentina transita el octavo mes de un nuevo gobierno y confronta el ataque del COVID-19, que desde algunas semanas tiene su “epicentro” en el continente americano. Entrevista con el Padre Marcelo…

HOY
algoritmos maditos

Doctor en Ciencias de la Comunicación: "Google tiene responsabilidad editorial por el agravio hacia CFK".

Martín Becerra, doctor en Ciencias de la Comunicación, Martín Becerra, “Lo que explica Google en su página oficial es que la información destacada se genera mediante algoritmos. De toda la inmensidad de datos e informaciones, la programación de Google selecciona una pieza informativa y le da un fragmento destacado en las busquedas” indicó Becerra.