oposición

No es fino? La presidenta de Cambiemos tomando alcohol y eructando en medio de una entrevista de TV

Viviana Canosa estaba por comenzar una entrevista con la exministra de seguridad, pero qued La conductora de Nada Personal, Viviana Canosa, estaba a punto de comenzar la entrevista con la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pero al parecer no se dio cuenta que estaba saliendo en vivo y se le escapó un detalle que las redes sociales no se lo dejaron pasar. ó sorprendida por su estado

No es fino? La presidenta de Cambiemos tomando alcohol y eructando en medio de una entrevista de TV

ernoticias.com // Domingo 12 de julio de 2020 | 11:50

Es que mientras la periodista la estaba presentando, la exministra de Seguridad apareció en la pantalla tomando ”algo” y, ante la pregunta de la periodista respecto si podía llamarla “presidente”, Bullrich como respuesta no mencionó palabras, sino que soltó un eructo.

La semana pasada Bullrich también había cometido un furcio en el medio de una entrevista, tras confundir a la empresa cerealera Vicentín con la marca de vinos Valentín.

Mira el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Nepotismo Pro

La ministra Acuña metió a 25 docentes acomodados: uno de ellos es el hermano de María Eugenia Vidal

La cartera educativa porteña designó a dedo 25 cargos docentes interinos para programas bajo dependencia de la Dirección de Escuela Abierta. En dicha lista se encuentra Nicolás Cascallares Vidal, hermano de la ex gobernadora de la Provincia. Desde el gremio docente UTE…

HOY
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace justo una década.