oposición

No es fino? La presidenta de Cambiemos tomando alcohol y eructando en medio de una entrevista de TV

Viviana Canosa estaba por comenzar una entrevista con la exministra de seguridad, pero qued La conductora de Nada Personal, Viviana Canosa, estaba a punto de comenzar la entrevista con la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pero al parecer no se dio cuenta que estaba saliendo en vivo y se le escapó un detalle que las redes sociales no se lo dejaron pasar. ó sorprendida por su estado

No es fino? La presidenta de Cambiemos tomando alcohol y eructando en medio de una entrevista de TV

ernoticias.com // Domingo 12 de julio de 2020 | 11:50

Es que mientras la periodista la estaba presentando, la exministra de Seguridad apareció en la pantalla tomando ”algo” y, ante la pregunta de la periodista respecto si podía llamarla “presidente”, Bullrich como respuesta no mencionó palabras, sino que soltó un eructo.

La semana pasada Bullrich también había cometido un furcio en el medio de una entrevista, tras confundir a la empresa cerealera Vicentín con la marca de vinos Valentín.

Mira el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
dice cualquier cosa

El ENACOM deja al descubierto “la confusa y distorsionada información” de Macri

El ex presidente había criticado la gestión de Alberto Fernández al denunciar una caída de las inversiones y acceso a fibra óptica. “El gobierno de Cambiemos impidió que millones de jóvenes accedieran a servicios de conectividad y a dispositivos digitales por sus…

HOY
Importante

Farmacéuticos llamaron a continuar los cuidados contra el Covid-19

En un comunicado publicado en las últimas horas, la Confederación Farmacéutica Argentina llamó a continuar con los cuidados mínimos para evitar contagios de coronavirus.