
El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, habló sobre la actual postura del Gobierno Nacional respecto la expropiación de la empresa de granos, que se encuentra a un paso de la quiebra e investigada por lavar dinero que le facilitó la gestión macrista. “La idea es continuar avanzando”, sostuvo.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 22 de junio de 2020 | 10:18
El funcionario habló de todos los temas y echó luz sobre la postura del Gobierno nacional sobre la actual situación de Vicentin. “No nos enamoramos para nada de los instrumentos, sino lo que planteamos es que si había caminos distintos los íbamos a escuchar”, consideró.
En declaraciones al programa Ahora Dicen, en Futurock, Cafiero agregó que “en una primera mirada surgió el tema de la intervención para proteger los activos, y la otra posibilidad está la expropiación. Pero desde el viernes la expropiación está como un segundo plano. Pero estamos con una estrategia de intervención mixta, la idea es continuar avanzando con los caminos más adecuados”.
“A Vicentin le pasó el macrismo por encima. Estamos tratando de resolver los problemas que dejó el macrismo”, concluyó categórico.
Por otra parte, se refirió a la situación epidemiológica y las decisiones que están analizando en el Gobierno nacional: “Nos votaron para cuidar a los argentinos, desde el día 1 nos cuestionan, pero más por una mirada política lectoral. El Presidente tomó la decisión para cuidar la salud de los argentinos y después se tomaron decisión y medidas que tienen que ver con la lógica del cuidado, pero de manera más integral”.
El funcionario agregó que “somos conscientes, no por cálculo político o electoral, que el centro es la mirada humanista de cuidar a los argentinos”.
DESIDIA EN CABA
— En Orsai (@EnOrsai) June 16, 2020
Denuncian “la situación extrema” en el que se encuentra Hospital Materno Infantil “Ramón Sardá”https://t.co/DE70aZlMq6 pic.twitter.com/qVN9VGsNT4