Natalia Salvo, abogada de Pedro Etchebest, tras la divulgación de un audio que vincula a D’Alessio con Vicentín, manifestó que "esto había salido a la luz el año pasado cuando se habló de Vicentín por el préstamo escandaloso del Banco Nación".
Miercoles 10 de junio de 2020 | 09:57
"Sé que este tipo de cosas les comentaba D'Alessio a Pedro en lo que era toda esta puesta en escena de poder y de llegada al Poder", agregó. Al respecto, declaró que el falso abogado “le ofreció una infinidad de datos a Pedro sobre integrantes de Poder Judicial y empresarios".
"Era tanta la precisión de la información que desde primer momento dijimos que no era un loco suelto", y aseguró: "Creo que D'alessio tenía varias aristas. También una posible vinculación con el narcotráfico", en diálogo con Andrés Lernes en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.
La abogada subrayó que esto "es un síntoma más de que D'Alessio no se movía solo y que tenía identificado a quién tenía que acudir en cada situación".
En este sentido, indicó que "lo que hizo con Pedro durante toda la extorsión fue mostrarle la íntima y obscena relación con el Poder". Para Salvo, "fueron todos engranajes para poder perseguir y espiar".
Sobre el final de la entrevista, expresó que "Pedro está bien. Está situación lo movilizó muchísimo. Últimamente estuvo más debilitado de salud y tiene ganas de volver". Y adelantó que "se abrió otra línea de investigación de activos de origen ilegal entre los que estaba D'Alessio".
Recién, en #DetrásDeLasNoticias, nos acordamos que Marcelito D'Alessio habló de Vicentin... pic.twitter.com/xctRey2Jd7
— Sergio Villone (@sergioVillone) June 10, 2020
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








