extorsión y espionaje

Natalia Salvo: “Desde primer momento dijimos que D’Alessio no era un loco suelto”

Natalia Salvo, abogada de Pedro Etchebest, tras la divulgación de un audio que vincula a D’Alessio con Vicentín, manifestó que "esto había salido a la luz el año pasado cuando se habló de Vicentín por el préstamo escandaloso del Banco Nación".

Natalia Salvo: “Desde primer momento dijimos que D’Alessio no era un loco suelto”

Miercoles 10 de junio de 2020 | 09:57

"Sé que este tipo de cosas les comentaba D'Alessio a Pedro en lo que era toda esta puesta en escena de poder y de llegada al Poder", agregó. Al respecto, declaró que el falso abogado “le ofreció una infinidad de datos a Pedro sobre integrantes de Poder Judicial y empresarios".

"Era tanta la precisión de la información que desde primer momento dijimos que no era un loco suelto", y aseguró: "Creo que D'alessio tenía varias aristas. También una posible vinculación con el narcotráfico", en diálogo con Andrés Lernes en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

La abogada subrayó que esto "es un síntoma más de que D'Alessio no se movía solo y que tenía identificado a quién tenía que acudir en cada situación".

En este sentido, indicó que "lo que hizo con Pedro durante toda la extorsión fue mostrarle la íntima y obscena relación con el Poder". Para Salvo, "fueron todos engranajes para poder perseguir y espiar".

Sobre el final de la entrevista, expresó que "Pedro está bien. Está situación lo movilizó muchísimo. Últimamente estuvo más debilitado de salud y tiene ganas de volver". Y adelantó que "se abrió otra línea de investigación de activos de origen ilegal entre los que estaba D'Alessio".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
mafia judicial

AHORA: El Gobierno nacional denunció penalmente a jueces y otros implicados en el viaje a Lago Escondido

El Gobierno nacional denunció hoy a los jueces federales, al CEO del Grupo Clarín y a otros participantes del viaje a Lago Escondido realizado a principios de octubre pasado por el presunto delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público y dádivas", según…

HOY
LAWFARE

Di Tullio: Cristina "es la única mujer que puede enfrentarse con el poder y por eso la castigan"

La senadora nacional por el Frente de Todos (FdT) Juliana Di Tullio consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es "la única mujer que puede enfrentarse con el poder y por eso es castigada", al referirse a una eventual condena a la exmandataria en el juicio de la causa que se sigue por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, que a las 17:30 llegará a la instancia del veredicto