coronavirus

Agustín Rossi: "Estamos tomando medidas drásticas respecto a otros países de la región"

El titular de la cartera de Defensa analizó qué se está haciendo desde el Gobierno nacional para prevenir mayores contagios del coronavirus. “Argentina viene tomando medidas que van en el sentido correcto”, indicó.

Agustín Rossi:

Pep - redacción En Orsai // Martes 17 de marzo de 2020 | 09:17

Agustín Rossi analizó en profundidad las medidas que el Gobierno nacional está tomando respecto de la prevención de la propagación del coronavirus. “Estamos conformes con las medidas que venimos tomando, cuando uno compara con lo que sucedió con otros países en Argentina se toman medidas drásticas anticipadamente”, explicó.

Rossi realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530, y consideró que se tomaron “medidas que los países tomaron con un mayor nivel de afectados. Anunciamos el cierre de fronteras y el Pte. De Chile hizo lo mismo”.

“Argentina viene tomando medidas que van en el sentido correcto. Buscamos cambiar los comportamientos sociales, para que esa modificación ayude a cuidarnos y que el impacto de la pandemia sea el menor posible”, aseguró el Ministro.

Además, informó que desde Defensa se están tomando medidas para producir alcohol en gel y que se entregarán a la cartera de Salud para evitar el desabastecimiento.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…