En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

Mejor salud

Desde de Salud confirmaron que se reincorporarán los despedidos por el macrismo

Lo informó el Ministerio de Salud y fue aprobado por la asamblea del Hospital en sintonía con los sindicatos. Lo mismo había sucedido semanas atrás en el INTI.

Desde de Salud confirmaron que se reincorporarán los despedidos por el macrismo

Por Info Gremiales // Miercoles 26 de febrero de 2020 | 08:17

Tras varios años de lucha y luego de numerosas marchas, protestas y asambleas, las nuevas autoridades del Ministerio de Salud de la Nación le informaron al gremio de estatales, ATE, que se reincorporará a más de 200 trabajadores del Hospital Posadas.

La metodología sería que los trabajadores ingresen en diferentes tandas: Los primeros 60 en el mes de marzo y después de 30 en 30 hasta completar los 200. Con la expectativa de que se amplíe el cupo, la asamblea del Posadas aceptó la resolución.

Si bien el acta acuerdo será rubricada el próximo miércoles 26, ya se acordó que a los reincorporados se les reconocerán las mismas condiciones laborales en las que fueron despedidos: Cargos, salarios, etcétera.

La solución es similar a la que tomó el INTI semanas atrás con los despedidos del macrismo que reingresaron a sus puestos de trabajo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA DEBACLE PRODUCTIVA

Investigador del CONICET advierte que Milei destruye la industria más rápido que Menem y la dictadura

En una profunda entrevista política, el sociólogo y economista Martín Schorr desnudó quiénes son los verdaderos dueños del "modelo Milei". El avance de una lumpenburguesía ligada a las privatizaciones y el RIGI, el atronador silencio de la UIA y la incubación de…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.