
Lo informó el Ministerio de Salud y fue aprobado por la asamblea del Hospital en sintonía con los sindicatos. Lo mismo había sucedido semanas atrás en el INTI.
Por Info Gremiales // Miercoles 26 de febrero de 2020 | 08:17
Tras varios años de lucha y luego de numerosas marchas, protestas y asambleas, las nuevas autoridades del Ministerio de Salud de la Nación le informaron al gremio de estatales, ATE, que se reincorporará a más de 200 trabajadores del Hospital Posadas.
La metodología sería que los trabajadores ingresen en diferentes tandas: Los primeros 60 en el mes de marzo y después de 30 en 30 hasta completar los 200. Con la expectativa de que se amplíe el cupo, la asamblea del Posadas aceptó la resolución.
Si bien el acta acuerdo será rubricada el próximo miércoles 26, ya se acordó que a los reincorporados se les reconocerán las mismas condiciones laborales en las que fueron despedidos: Cargos, salarios, etcétera.
La solución es similar a la que tomó el INTI semanas atrás con los despedidos del macrismo que reingresaron a sus puestos de trabajo.
DIRECTOR CEPA
— En Orsai (@EnOrsai) February 19, 2020
Hernán Letcher: "Montaron una operación político/mediática, nos involucran intencionalmente"https://t.co/o4ycGzpD4o pic.twitter.com/ROv9UrYd8M
Desde sus primeras presentaciones en torneos internacionales hasta la consagración en Qatar 2022, la Selección Argentina ha lucido camisetas que quedaron en la historia del fútbol. Cada modelo tiene un significado especial para los hinchas, evocando recuerdos de hazañas,…
Ante la sombra de una nueva devaluación, el fantasma recurrente de las políticas de ajuste liberal, te presentamos una guía práctica para resguardar tu patrimonio y navegar la tormenta económica.