En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

PATRIA GRANDE

Divididos bancó a Evo Morales y el ex presidente de Bolivia se lo agradeció

La mítica banda participó del festival Cosquín Rock, donde Ricardo Mollo celebró las banderas de la wipala que flameaban entre el público y mandó un cálido saludo y reconocimiento al ex presidente depuesto de Bolivia. Mirá la reacción

foto modificada

foto modificada


primereando.com.ar // Jueves 13 de febrero de 2020 | 07:43

El cantante de Divididos, Ricardo Mollo, aprovechó las banderas de la wipala que se encontraban entre la marea de gente que fue al Cosquín Rock para mandarles "un abrazo a todos los pueblos originarios".

En ese mismo tono, Mollo envió "un fuerte abrazo a Evo Morales, no importa si comparten o no su pensamiento, para mi es muy importante que alguien quiera tanto a su tierra y él es uno de ellos".

Por su parte, el ex presidente depuesto de Bolivia, retribuyó el gesto de apoyo. “Nos da mucha fuerza”, escribió en Twitter el depuesto presidente de Bolivia. "Nos da mucha fuerza que una banda de rock tan reconocida como #Divididos de #Argentina reivindique la wiphala y reconozca nuestra lucha por los pueblos originarios y por la #PatriaGrande. Son tiempos de profunda reflexión y unidad, ¡gracias por el apoyo!", escribió Morales en twitter.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la patria se vende

La ley de Milei que abre la Patagonia al capital extranjero: el Senado trata la reforma que elimina los límites a la compra de tierras

El Senado de la Nación tiene previsto tratar la "Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada", un paquete de reformas de Javier Milei que incluye obstáculos para las expropiaciones estatales, mecanismos para agilizar desalojos y la derogación del tope del 15% que limitaba…

ALARMAS EN LA CASA ROSADA

Datos demoledores: En 8 de cada 10 simulaciones electorales Kicillof le gana a Milei

El periodista Iván Schargrodsky sacudió el tablero político al revelar los proyecciones que aterrorizan al "triángulo de hierro" de La Libertad Avanza. Por qué el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se consolida como la alternativa más competitiva para frenar el modelo de ajuste y desocupación en las urnas.

EL PLAN DE DISTRACCIÓN

Campaña en el Mundial: El plan de Milei para tapar la crisis con fútbol y consumar el fraude discursivo

El periodista Diego Genoud desnuda la fría y oportunista estrategia de la Casa Rosada para lanzar la campaña electoral en medio de la euforia del Mundial. Cómo el "triángulo de hierro" libertario planea utilizar la pantalla del fútbol como anestesia social y cortina de humo para ocultar el desastre económico, la desocupación y el ajuste masivo mientras buscan consolidar su permanencia en el poder.

HOY
ALERTA DEMOCRÁTICA

El peligro nazi: Ernesto Tenembaum denuncia la alarmante irrupción de la extrema derecha antisemita en el gobierno de Milei

En un editorial escalofriante y demoledor, el periodista Ernesto Tenembaum expone la sintonía ideológica y el amparo estatal a grupos filonazis enquistados en las estructuras oficiales. El rol de la militancia radicalizada, el antisemitismo residual bajo la alfombra y la peligrosa banalización de los discursos de odio que la Casa Rosada utiliza para perseguir la disidencia.