PATRIA GRANDE

Divididos bancó a Evo Morales y el ex presidente de Bolivia se lo agradeció

La mítica banda participó del festival Cosquín Rock, donde Ricardo Mollo celebró las banderas de la wipala que flameaban entre el público y mandó un cálido saludo y reconocimiento al ex presidente depuesto de Bolivia. Mirá la reacción

foto modificada

foto modificada


primereando.com.ar // Jueves 13 de febrero de 2020 | 07:43

El cantante de Divididos, Ricardo Mollo, aprovechó las banderas de la wipala que se encontraban entre la marea de gente que fue al Cosquín Rock para mandarles "un abrazo a todos los pueblos originarios".

En ese mismo tono, Mollo envió "un fuerte abrazo a Evo Morales, no importa si comparten o no su pensamiento, para mi es muy importante que alguien quiera tanto a su tierra y él es uno de ellos".

Por su parte, el ex presidente depuesto de Bolivia, retribuyó el gesto de apoyo. “Nos da mucha fuerza”, escribió en Twitter el depuesto presidente de Bolivia. "Nos da mucha fuerza que una banda de rock tan reconocida como #Divididos de #Argentina reivindique la wiphala y reconozca nuestra lucha por los pueblos originarios y por la #PatriaGrande. Son tiempos de profunda reflexión y unidad, ¡gracias por el apoyo!", escribió Morales en twitter.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS POLÍTICA

Aleman:"Es importante la marcha de mañana"

En una conversación crítica y reflexiva, Jorge Aleman advierte sobre la importancia de la movilización ante la deriva neoliberal del gobierno y la falta de cohesión en la oposición.