
La mítica banda participó del festival Cosquín Rock, donde Ricardo Mollo celebró las banderas de la wipala que flameaban entre el público y mandó un cálido saludo y reconocimiento al ex presidente depuesto de Bolivia. Mirá la reacción
foto modificada
primereando.com.ar // Jueves 13 de febrero de 2020 | 07:43
El cantante de Divididos, Ricardo Mollo, aprovechó las banderas de la wipala que se encontraban entre la marea de gente que fue al Cosquín Rock para mandarles "un abrazo a todos los pueblos originarios".
En ese mismo tono, Mollo envió "un fuerte abrazo a Evo Morales, no importa si comparten o no su pensamiento, para mi es muy importante que alguien quiera tanto a su tierra y él es uno de ellos".
Nos da mucha fuerza que una banda de rock tan reconocida como #Divididos de #Argentina reivindique la wiphala y reconozca nuestra lucha por los pueblos originarios y por la #PatriaGrande. Son tiempos de profunda reflexión y unidad, ¡gracias por el apoyo! pic.twitter.com/YaVGx7N7Cv
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) February 12, 2020
Por su parte, el ex presidente depuesto de Bolivia, retribuyó el gesto de apoyo. “Nos da mucha fuerza”, escribió en Twitter el depuesto presidente de Bolivia. "Nos da mucha fuerza que una banda de rock tan reconocida como #Divididos de #Argentina reivindique la wiphala y reconozca nuestra lucha por los pueblos originarios y por la #PatriaGrande. Son tiempos de profunda reflexión y unidad, ¡gracias por el apoyo!", escribió Morales en twitter.
El editorial de Carlos Pagni explora el giro oscuro del gobierno: del discurso contra la corrupción a los escándalos en discapacidad, contratos millonarios, maniobras electorales y aliados ligados al crimen. ¿Es el final de la ilusión libertaria?
El presidente argentino busca un préstamo de Trump y el Tesoro norteamericano para cubrir la crisis de dólares, mientras sus movimientos refuerzan la opción de exilio en Miami si la debacle política se confirma.