la fórmula del MAS

Habemus candidatos para la presidencial en Bolivia, Arce - Choquehuanca

Definieron al binomio presidencial para las elecciones del 3 de mayo

Habemus candidatos para la presidencial en Bolivia, Arce - Choquehuanca

pagina12 // Domingo 19 de enero de 2020 | 19:22

Evo Morales anunció a los candidatos para los comicios convocados por el gobierno de facto. Arce fue su ministro de Economía, mientras que Choquehuanca ocupó durante varios años la Cancillería.

En una reunión en el hotel Bauen de la ciudad de Buenos Aires, el Movimiento al Socialismo (MAS) del depuesto presidente boliviano Evo Morales definió a su fórmula presidencial para los comicios convocados para el 3 de mayo por el gobierno de facto de Jeanine Áñez.

Luis Arce , ex ministro de Economía de Morales, será el candidato a presidente del MAS. Estará acompañado por el ex canciller David Choquehuanca como vicepresidente.

El miércoles 22 de enero Evo Morales encabezará un acto con la colectividad boliviana en el estadio de Deportivo Español, en el porteño Bajo Flores. Ese día -cuando debía concluir su mandato que fue interrumpido por un golpe de Estado- funcionará también como la primera actividad de campaña de la fórmula del MAS.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ARGENTINA DE PIE

El Gobierno Nacional destinará $ 180 mil millones para crear puestos de trabajo en 2021

El Ministerio de Desarrollo Social destinará este año 180 mil millones de pesos, el 50% de su presupuesto total, para crear puestos de trabajo en todo el país, uno de los ejes de gestión del 2021. También se buscará materializar la urbanización de 400 barrios populares, de los cuales 87 ya están en proceso de ejecución en varias provincias