la fórmula del MAS

Habemus candidatos para la presidencial en Bolivia, Arce - Choquehuanca

Definieron al binomio presidencial para las elecciones del 3 de mayo

Habemus candidatos para la presidencial en Bolivia, Arce - Choquehuanca

pagina12 // Domingo 19 de enero de 2020 | 19:22

Evo Morales anunció a los candidatos para los comicios convocados por el gobierno de facto. Arce fue su ministro de Economía, mientras que Choquehuanca ocupó durante varios años la Cancillería.

En una reunión en el hotel Bauen de la ciudad de Buenos Aires, el Movimiento al Socialismo (MAS) del depuesto presidente boliviano Evo Morales definió a su fórmula presidencial para los comicios convocados para el 3 de mayo por el gobierno de facto de Jeanine Áñez.

Luis Arce , ex ministro de Economía de Morales, será el candidato a presidente del MAS. Estará acompañado por el ex canciller David Choquehuanca como vicepresidente.

El miércoles 22 de enero Evo Morales encabezará un acto con la colectividad boliviana en el estadio de Deportivo Español, en el porteño Bajo Flores. Ese día -cuando debía concluir su mandato que fue interrumpido por un golpe de Estado- funcionará también como la primera actividad de campaña de la fórmula del MAS.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.