NO A LA SOLIDARIDAD

Tractorazo: piñas en la protesta "organizada" por los agroexportadores y terratenientes

Algunos sectores del campo llevaron adelante una protesta contra la Ley de Solidaridad. Hubo disturbios

Tractorazo: piñas en la protesta

noticiaslainsuperable.com.ar // Viernes 27 de diciembre de 2019 | 18:29

En la tarde de hoy algunos sectores del campo salieron a manifestarse en un “Tractorazo” contra la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que votó el Congreso de la Nación, una progresividad impositiva gravando a los que más tienen para combatir el hambre y la pobreza, enfrentar la reactivación económica todavía en caída tras la gestión de Macri, y los compromisos del endeudamiento que dejó el gobierno de Cambiemos.

PALO A LA DERECHA Pedro Peretti: "Es un avance que el estado reconozca que no todo el campo es lo mismo"

Lejos de intentar acoplarse al llamado a la solidaridad para salir de la crisis, comienzan a organizarse para debilitar al nuevo gobierno que intenta una política redistributiva achicando la brecha de desigualdad entre los más ricos y los que menos tienen en la Argentina.

Aquí el momento en el que atacan a la familia

 

 

Esta protesta que se manifestó en Santa Fe, llegando hasta el Monumento a la Bandera, se vio plagada de pequeños disturbios, golpes y escupitajos contra automovilistas que veían entorpecida su marcha.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
GEOPOLÍTICA

El fin de la mentira: Canadá rompe con el orden global y desafía a Trump

En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.

HOY
Economía argentina

La desindustrialización argentina es un 'loop dramático' que vuelve por cuarta vez (Zaiat)

El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.