PYMES

Raúl Hutin: "Esperamos que la AFIP vaya hacia un blanqueo amplio y generoso"

El Dirigente textil pyme desde hace más de 50 años. Secretario de CEENarg, vicepresidente de Union industrial de Moreno y vocal de Fundación Pro Tejer, se mostrò esperanzado con el nuevo gobierno: “Tengo alegría y esperanza, porque el industricidio ha llegado a su fin, esperamos una etapa de producción y trabajo. Esas serán las metas fundamentales de este Gobierno”.

Raúl Hutin:

Miercoles 11 de diciembre de 2019 | 20:50

“La gente salió a la calle ayer y le mostró al Presidente que estamos dispuestos a acompañar un proceso de crecimiento y reestructuración de un país que venía en caos”. Hutin realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“El discurso de Alberto me pareció maravilloso, enérgico en los 25 puntos muy claros que contó lo que pretende hacer. A partir de hoy veremos el cómo”.

“Hace un rato habló Guzman y dejó reflejada la batería de medidas que se pretender hacer. Hoy tenemos que pensar que entre pobreza e indigencia casi está la mitad del país”.

“Hoy tenemos que pensar en los que más necesitan”.

“Me parece que Guzman está enfocado correctamente, hay que revitalizar la industria. El campo, el sector agroganadero, tiene un crecimiento inelástico. La industria practicamente desapareció, hoy tiene todo por hacerse”.

“A partir de un mercado interno fortalecido recién tenemos las condiciones para exportar. Recién se puede exportar teniendo las cantidades necesarias, ahí se pueden tener los precios competitivos”.

“No se puede lograr nada con una economía en un 50% parada”.

“Axel ya anunció que va a promulgar la Emergencia Pyme, es algo trascendental porque hace 3 años que venimos peleando por eso. Lo mismo tiene que hacer la AFIP no podemos seguir con embargos, tenemos que ir hacía un blanqueo amplio, total y generoso”.

“Las tarifas tienen que poder ser pagadas por jubilados, sino es un afano. Lo mismo para la AFIP. Hoy tenemos que hacer una reconsideración de toda la situación económica para pensar cómo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ULTRA MACRISTA

Fiscal de Chubut sumariado se disculpa por "atacar la figura presidencial" en redes sociales

El fiscal de Comodoro Rivadavia Héctor Iturrióz confirmó que la Procuración General de Chubut le inició un sumario a partir de un "exabrupto" por "atacar la figura presidencial" y sostuvo que "cometió un error", tras expresar sus "disculpas públicas".

HOY
reactivación de la economía

Entrevista al Presidente de la Cámara Argentina de la Industria Aceitera y Centro de Exportadores de Cereales

Gustavo Idígoras, Presidente de la Cámara Argentina de la Industria Aceitera y Centro de Exportadores de Cereales, se refirió a la reactivación de la economía y la importancia del sector, “Hemos hablado con Cambiemos para explicarle que esto no es una cuestión ideológica”