Mariano Recalde

"La reunión de Alberto con Brian muestra un cambio de época en la Argentina"

El Senador electo y expresidente de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas se refirió a los nuevos procesos de la sociedad del país y la grieta que revivió en estos tiempos electorales. “Esperemos que esto se diluya y sea parte del proceso electoral y que podamos desagrietar a la Argentina. Que el que piense distinto sea respetado”.

Jueves 31 de octubre de 2019 | 11:29

“Gestos como el del Alberto ayuda para desagrietar, es el camino que eligió el futuro Presidente. Ojalá que queden atrás los que viven del odio y de la confrontación”. Recalde realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“La reunión de Alberto con Brian muestra que hay un cambio de época en la Argentina, contrasta con el Gobierno. Fue un buen gesto del Presidente electo”.

“Hubo un mensaje contundente en las urnas, por primera vez en la historia de la democracia un Presidente no logra la reelección. Ahora hay que hablar de lo que se viene”.

“El triunfo en Primera Vuelta es suficiente para que el Gobierno asuma con total legitimidad. Es lo contrario al 2015, en primera vuelta el Macrismo había quedado atrás”.

“Quieren quitarle legitimidad a un Gobierno que ganó en primera vuelta de manera contundente. Larreta también, hubo una polarización que contribuyó a que se definiera en primera vuelta”.

“Una fuerza política importante que era oposición como la de Lousteau terminó el oficialismo con una coalición muy amplia. Habían dos fuerzas en pugna y empujaron para arriba al Gobierno”.

“Hicimos una gran elección en CABA, obtuvimos un porcentaje altísimo como en 2011. Logramos ganar dos comunas que es histórico”.

“Estamos preocupados por la adhesión que obtuvo el Gobierno de Larreta, nosotros crecimos mucho y tenemos la posibilidad de gestionar dos comunas”.

La entrevista completa aquí:

“Es notorio como se refleja la mayor cantidad de desocupación y pobreza es en las urnas. En comuna 4 y 8 es dónde mejor nos fue”.

“Este Gobierno propicia un clima de violencia y por suerte desde el Ministerio de Seguridad de la Nación va a terminar esto desde el 10 de diciembre. La doctrina Chocobar y la doctrina de mano dura debería cambiar por una justicia más democrática y preventiva”.

“Creo que vamos a tener una tarea compleja pero grata. Cuando me ofrecieron ser senador tenía la duda, pero por suerte con Alberto nuestra tarea va a ser discutir leyes que le mejoren la vida a la gente”.

“Estoy ansioso por cumplir esta función”.

“Me imagino una presidencia de Alberto con un Congreso activo, este año tuvo poca actividad. Aprobaremos leyes buenas para la gente”.

“Siempre fui optimista, esta semana recibí mensajes de gente que le había dicho hace un año que esto era posible y acerté. El sentimiento es de alivio, se termina esta página negra de la historia Argentina”.

“Tenemos la responsabilidad de cargarse al hombro al país con Macri en la primera fila”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.