Bizarro

Habló la mujer: se acerco a Macri, le robaron el zapato y el le besó los pies

Siguen los papelones de Macri, cada vez más desesperado ante una casi segura derrota electoral.

Habló la mujer: se acerco a Macri, le robaron el zapato y el le besó los pies

Martes 08 de octubre de 2019 | 17:46

Mi hijo está en la política

El presidente Mauricio Macri está llevando adelante la campaña más bizarra en muchos tiempos. Ayer, decidió besarle los pies a una mujer en Tucumán.

Ahora, Manuela Ledesma, la señora tucumana, contó detalles del momento: "Yo levanté el piecito para mostrarle que había perdido el zapato y el se agachó y me besó el pie. ´No, no puede ser´, me dije", afirmó.

"Ayer Macri me dio el mejor regalo. Le pido a Dios que lo proteja", afirmó Manuela al tiempo que expresó su felicidad por el encuentro con el jefe de Estado, contó que decenas de vecinos fueron a saludarla y se animó a describir el gesto del presidente como "el beso de la Patria".

En diálogo con FM Futurock, Manuela reveló: "Me dio mucha vergüenza subir al escenario sin zapato, no esperaba que me besara el pie", y agregó: "Mi zapato nunca apareció al final, no sé quien se llevó el zapato, me fui descalza, pero feliz".

"Le pido a David que volteé a Goliat. Yo lo quiero cuatro años más al presidente, no quiero otro", sostuvo.

La mujer se rió por el apodo de "cenicienta" que le puso Mauricio Macri y explicó cómo subió al escenario: "Una mujer mencionó que yo cumplía años, entonces escucharon del escenario. Alguien de ahí bajó y me preguntó. Le dije que sí. Cuando subí arriba, perdí el zapato. Me dio una vergüenza que subí al escenario sin el zapato".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Represión y Ajuste

La Represión como Respuesta: El Gobierno Nacional envía Gendarmes a Misiones en plena crisis social

Patricia Bullrich envía 200 gendarmes a Misiones para contener la protesta de policías retirados y docentes, mientras la coordinación con Gendarmería en Tucumán revela una estrategia nacional de control social frente a un temido descontento popular.