ultra violento

Cornejo patotero: contra los periodistas y un exabrupto contra Macri y Fernández

El gobernador saliente de Mendoza no está más tranquilo, a pesar de que su candidato ganó la provincia. Se enojó por una pregunta sobre su relación con el Presidente y lanzó un insulto que también involucró al candidato del Frente de Todos.

Cornejo patotero: contra los periodistas y un exabrupto contra Macri y Fernández

Política Argentina // Miercoles 02 de octubre de 2019 | 17:56

Rodolfo "Rody" Suarez retuvo la gobernación de Mendoza para la UCR pero, a pesar de eso, el gobernador saliente, Alfredo Cornejo, no se tranquiliza y se muestra enojado ante los medios de comunicación.

En medio de la inauguración de una obra, el presidente de la UCR Nacional fue consultado por su relación con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. "Ya dejen de decir esas estupideces", lanzó al periodista que le preguntó por su alejamiento de Macri durante los comicios provinciales.

En medio de la respuesta, Cornejo terminó disparando un insulto que involucró anto a Macri como al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“No es despegarse. Fue una elección provincial ¿qué puta tiene qué venir (a Mendoza) Macri o Alberto Fernández?”, enfatizó completamente sacado.

“Era una elección provincial, lo planteamos como una elección provincial, la gente evaluó una gestión, le dio un nuevo período, lo que nos obliga a redoblar esfuerzos, a mejorar lo que hemos hecho bien y corregir lo que hemos hecho mal”, analizó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.