papelón

"Mentirosa”, fue la canción de cierre de un acto de Vidal en Azul

A la hora de cerrar un acto celebrado en esa localidad bonaerense, los organizadores de la actividad eligieron esa conocida canción de cumbia para finalizar el encuentro. Mirá el video.

primereando.com.ar // Martes 01 de octubre de 2019 | 18:04

Ocurrió este lunes en el Galpón de la Sociedad Rural de Azul, cuando la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, finalizaba un acto de campaña.

Desde los parlantes ubicados en el Galpón de la Sociedad Rural de Azul, se escuchaba fuertemente "Mentirosa, ya no vulvas más, nunca más”. minutos después que Vidal cerrara un acto por el día del jubilado.

Con anterioridad, en el marco de la campaña electoral, la mandataria bonaerense había entregado viviendas a vecinos de Azul junto al intendente de esa localidad, Hernán Bertellys.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Modelo milei

La industria pyme se derrumba sin control: en abril cayó un 18,3%

Es la más profunda de los últimos 3 meses, según los relevamientos de CAME. Con ese resultado, el primer cuatrimestre del año cierra con una merma de 19% en comparación con el mismo período de 2023. La más afectada fue la industria papelera.

HOY
¿HAY O NO HAY?

Un derroche injustificable: Milei y su costoso viaje a España

El presidente Javier Milei en un polémico viaje a Madrid financiado con recursos del Estado, en medio de un ajuste económico brutal, para participar en eventos de la ultraderecha europea sin actividad oficial significativa.