Hasta las manos

Rufino: Intendente de Cambiemos otra vez denunciado ante la justicia

La concejala de Rufino María Ana Menghini, habló en el programa La barra de Casal y confirmó que realizaron una denuncia a la justicia al intendente Natalio Lattanzi por no cumplir con el presupuesto municipal aprobado y destinar las partidas de dinero y efectuar recortes a discreción. En esta entrevista también se habló de la causa por la participación de la empresa de su esposa en la licitaciónes.

Rufino: Intendente de Cambiemos otra vez denunciado ante la justicia

Lunes 30 de septiembre de 2019 | 07:13

Según explicó Menghini, el intendente de Cambiemos decretó mediante una resolución la nulidad del presupuesto, algo para lo que no está facultado y empezó a ejecutar partidas en contra de lo aprobado.

"hay concejales que en este momento perciben menos de lo que ganaban en el año 2018, al Hospital Samco por ejemplo que tendría que destinarle 360 mil pesos mensuales, les está mandando 100 mil, y hasta incluso luego de realizarle una donación de combustible, luego se los descontó y les mandó 89 mil".

SUCIO Dirigente del PRO Natalio Lattanzi denunciado por el robo de autopartes como Macri en el pasado

Menghini remarcó que esto pasa con varias organizaciones y que la situación es muy seria "no se garantizan los fondos correspondientes, no estamos pidiendo nada fuera de la ley, sino que la misma se cumpla.

El intendente no escucha al Concejo, y con los dos ediles de Cambiemos que pertenecen al cuerpo, a uno no le atiende el teléfono y con el otro está peleado. Venimos cobrando en cuentagotas, lo último fueron los haberes de abril, por eso hemos tenido que recurrir a la justicia tras agotar las otras vías".

Aquí la entrevista completa:

En esta entrevista también se habló de la causa por la participación de la empresa de su esposa en la licitación de piedra.  la esposa de Lattanzi acudió a la citación de Fiscalía para escuchar la imputación.

El intendente de Rufino ya fue imputado por presuntas «negociaciones incompatibles con la función pública»; y  la de presunta "tentativa de fraude a la administración pública".

y ahora esta nueva denuncia para los paladines de la "transparencia".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”