En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

Dale que va

Macri autorizó dos nuevos aumentos para prepagas antes de fin de año

La inflación sigue su marcha descontrolada, mientras el Gobierno sigue autorizando subas para las empresas prepagas. Ahora le dio vía libre para dos subas más, como mínimo, antes de fin de año.

Macri autorizó dos nuevos aumentos para prepagas antes de fin de año

Pep - redacción En Orsai // Viernes 30 de agosto de 2019 | 08:37

Como si fuera poco el aumento de todos los bienes y servicios producto de la inflación descontrolada, el macrismo continúa dándole vía libre a las subas estratosféricas de las prepagas de salud.

Con la resolución 1701/2019 publicada en el Boletín Oficial las prepagas podrán aplicar dos nuevos aumentos en octubre y noviembre.

Se trata de dos aumentos de 4% cada mes, de manera consecutiva.

De esta manera, los aumentos ya registrados a lo largo de todo el 2019 son: un 5% en febrero, marzo con un 7,5%, en julio con un 5,5%, agosto con 6%, otro 6% en septiembre, 4% en octubre y noviembre.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
BOMBAZO POLÍTICO

Fidanza demolió el relato de las redes: "Milei está séptimo en las encuestas"

El director de La Política Online presentó su resumen político semanal y reveló el verdadero panorama de la opinión pública que preocupa al entorno presidencial. El desgaste por la crisis económica, la caída vertical de la imagen oficial y los números ocultos que…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

HOY
ESCÁNDALO EN EL PODER

Hugo Alconada Mon reveló que la esposa de Manuel Adorni entró a la "Inocencia Fiscal" para no explicar sus gastos millonarios

En diálogo con María O'Donnell, el periodista de investigación destapó la maniobra de Betina Angeletti, cónyuge del Jefe de Gabinete. Se inscribió en un régimen simplificado que la exime de justificar inconsistencias patrimoniales, justo en medio de la auditoría por sus viajes de lujo, reformas en un country y la compra de propiedades.