Después de los anuncios del titular de Hacienda, Hernán Lacunza, hoy salió por Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) la reestructuración del pago de bonos que el mismo macrismo tomó en estos años. Insólitamente el funcionario la llamó “reperfilación”.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 29 de agosto de 2019 | 08:56
El decreto publicado hoy en el Boletín Oficial 596/2019 patea para adelante el pago de los bonos que el mismo Gobierno tomó en estos años. Se trata del ya famoso “reperfilamiento” de Letes, Lecap, Lecer y Lelinks.
Algunas consultoras ya definen la situación que generó el macrismo como un “default selectivo”, ya que no puede hacer frente al pago de los bonos que él mismo entrego.
Como explica el mismo decreto solo se pagarán en término el 15% de los bonos pautados originalmente. El 25% será 90 días después y el resto a los 180 días. Algo similar se aplicará para los Lecap que vencen el año próximo.
Para los llamados bonos soberanos, el Gobierno decidió enviar un proyecto al Congreso para que sea tratado en los próximos días. Pero hasta el momento, ni la propia bancada oficialista tiene claro por cuál cámara entrará el proyecto anunciado por Lacunza.
NUEVA ESPERANZA
— En Orsai (@EnOrsai) August 28, 2019
El efecto Alberto en América Latinahttps://t.co/kdHj0uO6xf pic.twitter.com/cXhDZAOSa8
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








