
Según se publicó en el boletín oficial, el gobierno porteño adjudicó una licitación a la empresa establecimiento Caporoso S.A. por $49.412.745,97 para que vista el ministerio de Educación porteño
revistaque.com // Miercoles 21 de agosto de 2019 | 18:23
Aunque aún no terminaron las obras del nuevo ministerio de Educación que el gobierno está construyendo en la villa 31, desde la secretaría de Integración Social y Urbana adjudicaron una contratación para que una empresa equipe el edificio donde trabajará Soledad Acuña.
Los casi 50 millones de pesos que costará comprar el mobiliario del nuevo ministerio fueron extraídos de un préstamos que el gobierno porteño tomó del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para llevar a cabo el programa Integración Urbana e Inclusión Social y Educativa de la Ciudad.
VUELVEN LAS PASANTÍAS Larreta afirmó su intención de ir a fondo con la "reforma educativa"
La empresa beneficiada es Caporoso S.A y no es la primera vez que brinda servicios al gobierno porteño.
Según la página oficial del gobierno de la Ciudad, la mudanza del Ministerio y la construcción del Polo Educativo será uno de los elementos transformadores e integradores del barrio (ex villa 31). Todos los días, más de 2.000 empleados concurrirán al Ministerio y contribuirán a integrar el barrio a la Ciudad.
DATOS OFICIALES
— En Orsai (@EnOrsai) April 18, 2018
Aumentó la pobreza en la Ciudad: “Hay más familias que no llegan a fin de mes”https://t.co/i17ZoWkcXj pic.twitter.com/aRmXKj9d2N
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.