Fuego ex amigo

Massot cruzó fuerte a Carrió, la acusó de mentirosa y de extorsionar al Gobierno

En la justificación por haber dejado afuera al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, Carrió salió a desparramar porquería. Por eso el compañero de fuerza política, Nicolás Massot, salió a escrachar a la líder de la Coalición Cívica.

Massot cruzó fuerte a Carrió, la acusó de mentirosa y de extorsionar al Gobierno

Pep - redacción En Orsai // Lunes 01 de julio de 2019 | 07:55

El actual diputado salió fuerte a cruzar a su compañera de interbloque por las acusaciones contra Monzó. Sin vueltas, Massot arrancó diciendo que “ha mentido mucho y ha manipulado mucho, sobre todo, extorsionado en muchas oportunidades a este gobierno”.

Las heridas abiertas entre ambos legisladores son evidentes cuando tuvieron un cruce entre ambos recientemente que llegó a los medios.

En el programa El Fin de la Metáfora, el diputado afirmó que “era difícil de anticipar semejante falacia, pero lamentablemente debo reconocer que no sorprende viniendo de ella porque últimamente a todos los argentinos nos ha tocado ver la peor versión de Carrió”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…