Fuego ex amigo

Massot cruzó fuerte a Carrió, la acusó de mentirosa y de extorsionar al Gobierno

En la justificación por haber dejado afuera al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, Carrió salió a desparramar porquería. Por eso el compañero de fuerza política, Nicolás Massot, salió a escrachar a la líder de la Coalición Cívica.

Massot cruzó fuerte a Carrió, la acusó de mentirosa y de extorsionar al Gobierno

Pep - redacción En Orsai // Lunes 01 de julio de 2019 | 07:55

El actual diputado salió fuerte a cruzar a su compañera de interbloque por las acusaciones contra Monzó. Sin vueltas, Massot arrancó diciendo que “ha mentido mucho y ha manipulado mucho, sobre todo, extorsionado en muchas oportunidades a este gobierno”.

Las heridas abiertas entre ambos legisladores son evidentes cuando tuvieron un cruce entre ambos recientemente que llegó a los medios.

En el programa El Fin de la Metáfora, el diputado afirmó que “era difícil de anticipar semejante falacia, pero lamentablemente debo reconocer que no sorprende viniendo de ella porque últimamente a todos los argentinos nos ha tocado ver la peor versión de Carrió”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VIENE POR TODO

Macri quiere romper con el radicalismo porque “sigue enamorado del Estado protector”

El temor de la ruptura se instaló en Juntos por el Cambio. La máxima dirigencia derechista pasó una semana agitada cuando Macri atacó a los radicales de tener "una relación muy cercana" con el presidente Alberto Fernández. El miedo que los votos se trasladen a Milei…

HOY
No se puede

Contundente: “El bolsillo no soporta otro aumento de tarifas”

El principal planteo es que “para determinar el valor de las tarifas primero es preciso conocer y revisar a fondo cuáles son los costos de producción de gas y de generación de electricidad”.