En la justificación por haber dejado afuera al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, Carrió salió a desparramar porquería. Por eso el compañero de fuerza política, Nicolás Massot, salió a escrachar a la líder de la Coalición Cívica.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 01 de julio de 2019 | 07:55
El actual diputado salió fuerte a cruzar a su compañera de interbloque por las acusaciones contra Monzó. Sin vueltas, Massot arrancó diciendo que “ha mentido mucho y ha manipulado mucho, sobre todo, extorsionado en muchas oportunidades a este gobierno”.
Las heridas abiertas entre ambos legisladores son evidentes cuando tuvieron un cruce entre ambos recientemente que llegó a los medios.
En el programa El Fin de la Metáfora, el diputado afirmó que “era difícil de anticipar semejante falacia, pero lamentablemente debo reconocer que no sorprende viniendo de ella porque últimamente a todos los argentinos nos ha tocado ver la peor versión de Carrió”.
PAPELÓN INTERNACIONAL
— En Orsai (@EnOrsai) June 27, 2019
Otra que se cae: sobreseyeron a Cristina y ordenaron devolverle el bastón presidencialhttps://t.co/r2eDQvVo6e pic.twitter.com/4XPfsYQ4Ej
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.








