Impecable informe de Leonardo Maislin que hizo un timbreo verdadero y te cuenta la verdad de la truchada de Cambiemos.
Por Portal de Noticias // Martes 11 de junio de 2019 | 07:31
El periodista Leonardo Maislin realizó un informe para C5N para dejar al descubierto que los timbreos de los funcionarios de Cambiemos (cuando los hacían, porque ahora los sacan cagando) eran armados y coucheados para que hablen bien del gobierno. Video imperdible!!
#URGENTE AHORA
— Juan Alonso (@jotaalonso) June 10, 2019
El juez Ramos Padilla citó a indagatoria al periodista de Clarín Daniel Santoro para el 25 de junio a las 11. Considera que es parte integral de la asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal y el armado de causas de Marcelo Sebastián DAlessio.
Ampliaremos. pic.twitter.com/Zye6eMnjx7
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








