puf puf

Graciana Peñafort: ¿Porque no puede seguir Bonadio en esa causa?

Terminando del día, y después de hacer zapping por varios canales, quiero señalar que escuchas van, escuchas vienen, hay un detalle que no estaría siendo muy publico. Y es que Bonadio no puede seguir a cargo de la causa donde Carrio y Zuvric denunciaron a Valdes.

Graciana Peñafort: ¿Porque no puede seguir Bonadio en esa causa?

Redes // Viernes 31 de mayo de 2019 | 14:51

Graciana Peñafort  @gracepenafort

2. Porque no puede seguir Bonadio en esa causa? Porque Bonadio no puede ser juez y parte. Recordemos que en la causa de la denuncia de Zuvric y Pau Oliveto, el origen de la causa son unas escuchas cuyo origen no conocen ni ellas .

3. En esas escuchas ,Eduardo Valdez le dice a Juan Pablo Squiavi "Stornelli y BONADIO, puf puf". Valdez ha dicho cada vez que le preguntaron sobre el tema que se referia a que Isidro Bounine no iba a declarar como testigo arrepentido

4. Tanto Bonadio como Stornelli tenían grandes expectativas respecto a una eventual declaración de Bounine, pero se vieron frustrados en ellas. Pero la denuncia de Paul Oliveto y Zuvric señala que la escucha de "Stornelli. Bonadio Puf puf" refiere a:

5. Que Valdes conocia la denuncia de presentaría Etchebest un tiempo después. Mas allá de que conocer una denuncia antes de que se presente NO CONSTITUYE delito alguno, porque sino estarían presos la mayoría de los periodistas de este país.

6. Lo importante para señalar es que Bonadio Jamas podría haber aceptado esa causa porque el mismo Bonadio aparece mencionado por Valdez. De hecho lo que debería haber hecho Bonadio es inhibirse en cuanto leyó su nombre en la denuncia.

7. No lo digo yo, lo dice el código procesal penal.

8. En pocas palabras BONADIO no puede investigar una causa que tiene como presunta victima a...BONADIO. Porque es evidente que tiene un interés en la causa. Meme del hombre araña!!!!.

9. Pero hay mas, Bonadio debería haberse inhibido de impulsar esa causa de la denuncia de Pau "negrita" Olivetto porque en esa causa se investiga si la causa de Dolores. iniciada por el D´alessio gate fue armada para perjudicar la causa Cuadernos, cuyo juez es...Bonadio!!!!.

10. Y hay que señalar que en la causa de Dolores, uno de los imputados es ...BONADIO! Tampoco lo digo yo, lo dice el juez de Dolores.

11. Es decir que Bonadio tiene un claro interés en que no prospere o en salir ileso de la causa de dolores que lo tiene como imputado. Y por ello no tiene la objetividad requerida por un juez para investigar las circunstancias en que se gesto una causa que tiene al propio Bonadio.

12. como denunciado, desde el principio. Porque hay que señalar que D´Alessio al extorsionar al Etchebest uso el nombre de Stornelli y el de Bonadio, razón por la cual Bonadio esta, reitero, imputado.

13. Porque estaría investigando una causa que hace a la propia defensa de Bonadio en la causa de Dolores. Y entonces Bonadio no puede ser Juez y parte. Lo cual es lógico para todos, salvo para Bonadio, claro.

14. Hoy justo salio un fallo de casación que confirmo en voto dividido a Bonadio al frente de la causa Cuadernos. El voto en disidencia señaló lo siguiente.

15. Verán que el interés del juez lo convierte en parte. Y cuando sos parte no podes ser juez.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS POLÍTICA

Aleman:"Es importante la marcha de mañana"

En una conversación crítica y reflexiva, Jorge Aleman advierte sobre la importancia de la movilización ante la deriva neoliberal del gobierno y la falta de cohesión en la oposición.