En problemas

La Corte pidió informes al Gobierno sobre el polémico aeropuerto donde funciona Flybondi

Mientras la movilización de los vecinos no descansa, el máximo tribunal del país decidió tomar el caso y le pidió una serie de informes al Gobierno. Se trata de saber qué dice el informe de impacto ambiental.

La Corte pidió informes al Gobierno sobre el polémico aeropuerto donde funciona Flybondi

Pep - redacción En Orsai // Lunes 06 de mayo de 2019 | 11:11

La intervención de la Corte Suprema de Justicia de la Nación pone en peligro el funcionamiento del aeropuerto de el Palomar. Se trata de las instalaciones que el macrismo acondicionó para que funcione una de las low cost más irregulares.

Con la firma de Ricardo Lorenzetti, Horacio Rosatti y Juan Carlos Maqueda, el tribunal solicitó al Ministerio de Transporte que informe quién realizó el informe de impacto ambiental sobre la instalación del aeropuerto comercial.

Pero además, los magistrados pusieron como fecha 30 días hábiles para que el Gobierno remita los estudios correspondientes.

Cabe recordar que el mismo Gobierno nacional había manifestado que ese estudio no era necesario para la instalación del aeropuerto.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Especuladores de precios

Intendente Secco: "Vamos a sacarle tarjeta roja a los vivos para defender al pueblo argentino"

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle…

HOY
buscado

Familiares del ARA San Juan pidieron la detención de Mauricio Macri

La querella mayoritaria de los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan, representada por la abogada Valeria Carreras, solicitó hoy a detención de Mauricio Macri en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal sobre los parientes de los tripulantes del submarino, luego de que se conociera que el expresidente no se presentará en la declaración indagatoria prevista esta mañana.