LLUVIA DE DESINVERSIONES

Musimundo cerró una nueva sucursal y ya suman 32 en el año

Por la caída de las ventas, una de las emblemáticas sucursales en Capital Federal bajó sus persianas. Sus trabajadores fueron despedidos.

Musimundo cerró una nueva sucursal y ya suman 32 en el año

Sábado 04 de mayo de 2019 | 08:02

Era una de las emblemáticas sucursales de la cadena. Estaba ubicada en Cerró Cabildo entre Sucre y Pampa, en el barrio de Belgrano. Pero desde algunas horas sólo hay una persiana baja con carteles pegados que indican que hay que ir a otras tiendas.

Ese fue el final de la histórica sucursal de Musimundo y se sumó a la ola de cierres que la empresa empezó el año pasado y que no cesa.

A principios de abril, cuando cerraron locales en Santa Fe, San Juan y Bariloche, desde la cadena habían dicho que esa era "la conclusión de un proceso de readecuación que comenzó el año pasado y que con estas medidas debería estar resuelto". Sim embargo, los empleados de la sucursal Belgrano fueron despedidos.

Hasta ahora ya se cuentan 32 sucursales de Musimundo que bajaron las persianas. Los cierres se concretaron desde el año pasado, pero no hay certeza de que hayan terminado.

Fuente: Infogremiales

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Cristina

A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas

(Por CFK) Como todos y todas saben, no concurro a actividades públicas u homenajes que tengan que ver con aquel 27 de octubre. Tal vez sea un mecanismo inconsciente de no aceptación ante lo irreversible. No sé… Ya saben que la psicología no es mi fuerte. Pero además resulta que mañana también se cumple un año del triunfo electoral del Frente de Todos. ¿Qué increíble, no? Que la elección presidencial en la que volvimos a ganar haya coincidido justo con el 27 de octubre. Licencias que se toma la historia.