LLUVIA DE DESINVERSIONES

Musimundo cerró una nueva sucursal y ya suman 32 en el año

Por la caída de las ventas, una de las emblemáticas sucursales en Capital Federal bajó sus persianas. Sus trabajadores fueron despedidos.

Musimundo cerró una nueva sucursal y ya suman 32 en el año

Sábado 04 de mayo de 2019 | 08:02

Era una de las emblemáticas sucursales de la cadena. Estaba ubicada en Cerró Cabildo entre Sucre y Pampa, en el barrio de Belgrano. Pero desde algunas horas sólo hay una persiana baja con carteles pegados que indican que hay que ir a otras tiendas.

Ese fue el final de la histórica sucursal de Musimundo y se sumó a la ola de cierres que la empresa empezó el año pasado y que no cesa.

A principios de abril, cuando cerraron locales en Santa Fe, San Juan y Bariloche, desde la cadena habían dicho que esa era "la conclusión de un proceso de readecuación que comenzó el año pasado y que con estas medidas debería estar resuelto". Sim embargo, los empleados de la sucursal Belgrano fueron despedidos.

Hasta ahora ya se cuentan 32 sucursales de Musimundo que bajaron las persianas. Los cierres se concretaron desde el año pasado, pero no hay certeza de que hayan terminado.

Fuente: Infogremiales

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.