con Victor Hugo

Habló el canillita que criticó a Macri y a Magnetto en la pantalla de canal 13: "Me pudo la bronca"

Carlos, diariero y jubilado, tuvo una opotuna reacción cuando un notero de Canal 13 quiso hablar con él sobre los cortes por la multitudinaria marcha contra el ajuste del presidente Mauricio Macri. La mañana con Victor Hugo  por Radio AM 750.

Habló el canillita que criticó a Macri y a Magnetto en la pantalla de canal 13:

Viernes 05 de abril de 2019 | 23:57

"Ayer me pudo la bronca. Los chicos fueron amables pero es tanta la indignación me salió espontáneamente. Es doloroso ver gente que no tiene para comer", comentó en el móvil de Mauricio Polchi para "La Mañana" de Víctor Hugo Morales.

Un movilero del programa de Fabián Doman fue a cubrir la masiva movilización en contra del ajuste de Cambiemos y en defensa del trabajo y la producción, y un canillita le dio vuelta la cara cuando se dio cuenta que era del Grupo Clarín. "No, yo con ustedes no habló", lanzó el simpático diariero que se encontraba abriendo su puesto de diarios en Maipú.

El notero anonadado le siguió preguntando y el canillita no dudó en responsabilizar al multimedio oficialista de ocular la realidad que vive el país. "Son responsables de lo que nos pasa a todos. Muy responsables", disparó. Acto seguido se acordó de Héctor Mangetto, CEO de Clarín y arremetió: “Tenemos de presidente lo mas idiota que conocí”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace…