En ebullición

Edi Zunino apuntó contra Santoro, Feinmann y Majul por la de espionaje

Antes de abandonar Animales Sueltos, el periodista de Perfil le apunto a sus colegas por operar con la inteligencia paraestatal y le pidió a Manguel que ¡se juegue alguna vez!

Edi Zunino apuntó contra Santoro, Feinmann y Majul por la de espionaje

Por Portal de Noticias // Jueves 04 de abril de 2019 | 10:41

El espía Barreiro, quien solicitó convertirse en arrepentido, también afirmó que había “usuarios” de los trabajos que ese grupo hacía

El periodista de Perfil, Edi Zunino pegó el portazo y dejó Animales Sueltos, pero antes reveló que el espía ‘Rolo’ Barreiro involucró en su declaración ante el juez federal Alejo Ramos Padilla a los periodistas Luis Majul, Eduardo Feinmann y Daniel Santoro -todos del Grupo América- en la red ilegal de espionaje, sobornos y extorsión que fogoneó principalmente la causa Cuadernos.

“Dejo la mesa de Animales Sueltos. Pensaba ir hoy; mejor no. Detesto las despedidas. Fueron 3 años de aprendizaje intenso más 45 días con agitado “mar de fondo”. ¡Gracias Alejandro Fantino! Razones estrictamente profesionales. Nada más que declarar por ahora, Su Señoría”, sorprendió el periodista Edi Zunino desde su cuenta en Twitter.

Pero su renuncia no fue sin escándalo. El pasado domingo 31 de marzo abrió fuego contra su ahora excompañera de mesa Romina Manguel con un enigmático mensaje: “Está bueno quedar siempre bien Romina Manguel, pero de vez en cuando lo bueno vendría a ser jugarse, ¿no?”.

Más allá de ese tuit, tras el escándalo que tiene en la mira al fiscal federal de la causa Cuadernos Carlos Stornelli, al falso abogado Marcelo D’Alessio y al periodista de los grupos Clarín y América Daniel Santoro, la revista Noticias accedió a la declaración de Rolando ‘Rolo’ Barreiro, un ex agente de la AFI que estaba prófugo.

“El espía Barreiro, quien solicitó convertirse en arrepentido, también afirmó que había “usuarios” de los trabajos que ese grupo hacía. Según pudo saber esta revista, habría mencionado al fiscal Carlos Stornelli y los periodistas: Daniel Santoro, Luis Majul y Eduardo Feinmann”, reveló, entre otros detalles importantes.

Visiblemente nervioso, Majul editorializó: “No me van a callar”, y desmintió las revelaciones, relacionándolo con una mano negra del kirchnerismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¡VIVA LA LIBERTAD!

Los directores de YPF se autoasignaron salarios millonarios en plena crisis económica

Mientras la crisis económica sacude al país, los directores de YPF proponen aumentar sus salarios hasta los 70 millones de pesos por mes, generando indignación y críticas por parte de la sociedad y dirigentes políticos.

HOY
MÚSICA

Remolinos: Reviviendo la magia de Soda Stereo y Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya

Este sábado 20 de abril a las 20hs, Remolinos, la banda tributo más aclamada, llevará a cabo un emocionante homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya. ¡No te pierdas esta experiencia única!