Al horno

Stornelli cada vez más complicado: Ramos Padilla rechazó el planteo de incompetencia

El mes de abril comenzó con una mala noticia para el fiscal Carlos Stornelli. Hace pocos minutos el magistrado federal de Dolores emitió un fallo en el que descarta el pedido de incompetencia que realizó el polémico fiscal.

Stornelli cada vez más complicado: Ramos Padilla rechazó el planteo de incompetencia

Pep - redacción En Orsai // Lunes 01 de abril de 2019 | 09:21

El juez más odiado por el Gobierno rechazó de cuajo el pedido del fiscal, Carlos Stornelli, sobre la incompetencia de la causa en la que se investiga una red ilegal de espionaje. Los principales apuntados, además del fiscal, un grupo de diputados, periodistas y funcionarios.

Ramos Padilla también rechazó el pedido del su par, Julián Ercolini, para que la causa sea enviada a los tribunales de Comodoro Py.

El pedido desesperado por el fiscal es para que la investigación pueda recaer en un juzgado mucho más amigable.

Pero la resolución de Ramos Padilla lo complicada. Pese a que podrá recurrir a la Cámara con el mismo pedido para intentar que corran de la causa al magistrado que investiga a la red de espías ilegales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…