elecciones 2019

Feinmann desesperado: reveló encuestas que muestran a Cristina ganadora

El periodista enfurecido por la foto que muestran las consultoras que es una aplastante derrota del presidente

Feinmann desesperado: reveló encuestas que muestran a Cristina ganadora

primereando.com.ar // Domingo 31 de marzo de 2019 | 19:21

Eduardo Feinmann reveló las encuestas que maneja el Gobierno nacional y que demuestran la pésima imagen que tiene el presidente Macri como así también la derrota que enfrentará Cambiemos en ciudades donde había ganado en la última elección.

En el programa de A24, el periodista defensor del gobierno detalló que en la provincia de Buenos Aires en la 3ra Sección “Macri pierde por 15 y 20 puntos contra Cristina” y en la 1ra Sección que es la zona norte de la Provincia, “pierde por 10 puntos”.

Mirá el video:

En ciudades importantes como en La Plata, “Cristina le gana al presidente por 9 puntos de diferencia, 40 a 31” y detalló, visiblemente incómodo: “En Olavarría, Lobería y Chivilcoy, hoy la foto es que Macri pierde”.

Según Feinmann, en Buenos Aires “con toda la furia el presidente saca 25 puntos y con toda la furia, Cristina llega a 35 puntos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.