El periodista enfurecido por la foto que muestran las consultoras que es una aplastante derrota del presidente
primereando.com.ar // Domingo 31 de marzo de 2019 | 19:21
Eduardo Feinmann reveló las encuestas que maneja el Gobierno nacional y que demuestran la pésima imagen que tiene el presidente Macri como así también la derrota que enfrentará Cambiemos en ciudades donde había ganado en la última elección.
En el programa de A24, el periodista defensor del gobierno detalló que en la provincia de Buenos Aires en la 3ra Sección “Macri pierde por 15 y 20 puntos contra Cristina” y en la 1ra Sección que es la zona norte de la Provincia, “pierde por 10 puntos”.
Mirá el video:
En ciudades importantes como en La Plata, “Cristina le gana al presidente por 9 puntos de diferencia, 40 a 31” y detalló, visiblemente incómodo: “En Olavarría, Lobería y Chivilcoy, hoy la foto es que Macri pierde”.
Según Feinmann, en Buenos Aires “con toda la furia el presidente saca 25 puntos y con toda la furia, Cristina llega a 35 puntos”.
TIERRA PRO
— En Orsai (@EnOrsai) 30 de marzo de 2019
Tras 12 años de macrismo 400 mil porteños no acceden al agua potable segurahttps://t.co/LG6926F8CZ pic.twitter.com/I2BLr2tFUS
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar