elecciones 2019

Feinmann desesperado: reveló encuestas que muestran a Cristina ganadora

El periodista enfurecido por la foto que muestran las consultoras que es una aplastante derrota del presidente

Feinmann desesperado: reveló encuestas que muestran a Cristina ganadora

primereando.com.ar // Domingo 31 de marzo de 2019 | 19:21

Eduardo Feinmann reveló las encuestas que maneja el Gobierno nacional y que demuestran la pésima imagen que tiene el presidente Macri como así también la derrota que enfrentará Cambiemos en ciudades donde había ganado en la última elección.

En el programa de A24, el periodista defensor del gobierno detalló que en la provincia de Buenos Aires en la 3ra Sección “Macri pierde por 15 y 20 puntos contra Cristina” y en la 1ra Sección que es la zona norte de la Provincia, “pierde por 10 puntos”.

Mirá el video:

En ciudades importantes como en La Plata, “Cristina le gana al presidente por 9 puntos de diferencia, 40 a 31” y detalló, visiblemente incómodo: “En Olavarría, Lobería y Chivilcoy, hoy la foto es que Macri pierde”.

Según Feinmann, en Buenos Aires “con toda la furia el presidente saca 25 puntos y con toda la furia, Cristina llega a 35 puntos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

La luna de miel de Milei y la CGT dócil: La ofensiva de las reformas

El periodista Diego Genoud analizó la "segunda luna de miel" de Milei tras el viaje a EE.UU. y el apoyo de Trump, marcando el momento clave para acelerar reformas. Advirtió que el Congreso será una "escribanía" y la CGT muestra debilidad frente a la mayoría precaria.

HOY
INVESTIGACIÓN

OpenAI y Sur Energy: el gran negocio global que pone a la Argentina al servicio de Silicon Valley

(Por Tavo Cibreiro) El megaproyecto entre OpenAI y Sur Energy para instalar un mega data center en la Patagonia deslumbra con cifras grandilocuentes pero siembra dudas fundamentales: sin inversión garantizada, una empresa local sin historia, impacto ambiental récord y condiciones fiscales entreguistas bajo el RIGI. Los rechazos internacionales a estos modelos crecen.