No queda claro

Enorme pirueta de La Nación para ocultar la catástrofe en la industria

Ayer se conocieron los datos oficiales sobre la actividad industrial y parece que el fondo del abismo macrista no tiene fin. Sin embargo, para el matutino de alta alcurnia las cosas mejoraron pese a la caída.

Enorme pirueta de La Nación para ocultar la catástrofe en la industria

Pep - redacción En Orsai // Jueves 07 de marzo de 2019 | 08:03

Uno de los medios oficialistas favoritos de la Casa Rosada salió a proteger fuerte al Gobierno ante otra caída de la industria. Pero lo hizo mediante una curiosa pirueta para que hasta se piense que la situación mejoró.

“La industria y la construcción mostraron signos de mejora en enero, pese a otra caída”, es el título principal del diario.

De leer solo el título no queda claro si en verdad volvió a descender o mejoró la situación.

Los datos oficiales muestran que la enorme caída fue del 10,8% y de 15,7% en comparación con el mismo mes del año pasado. Sin embargo, para La Nación la coyuntura no es tan grave.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata el año que viene, "pienso que Cristina es la única esperanza que nos queda" y explicó, "si nos llama y nos dice que tiene…

HOY
entrevista

Mayans se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán

El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán y a la designación del próximo ministro de Economía al manifestar que "va a ser complejo si no tiene el respaldo de todo el Frente de Todos".