Comenzó el calendario electoral nacional y l primer prueba para un candidato puro de la Casa Rosada fue un desastre. Es que Carlos Mac Allister perdió duramente la interna de Cambiemos ante un candidato de la Unión Cívica Radical (UCR).
Pep - redacción En Orsai // Lunes 18 de febrero de 2019 | 08:27
La Pampa fue el primer escenario en el que el macrismo perdió, justamente en el primer test electoral del macrismo. Si bien se trató de una interna, el candidato enviado por el Gobierno perdió duramente la interna ante la UCR.
La derrota del ex secretario de Deportes significó un primer revés para el macrismo, pero además fue una muy dura caída.
Mac Allister solo arañó el 20% y quedó afuera de la candidatura para gobernador pampeano. Los intentos del Gobierno de ir todos en la misma lista no surtió efecto y le causó un importante resultado en contra al Gobierno.
#ElJugadorDelPueblo
— En Orsai (@EnOrsai) February 17, 2019
LOS TRANSPARENTES
Tevez fue socio de Macri en el polémico negocio de los parques eólicoshttps://t.co/Ayjf0oWWjW pic.twitter.com/LAJeojEDPY
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar