
En la estrategia de ajustar todo lo público, el Gobierno decidió que los beneficiarios de las becas Progresar no tendrán actualización. Así millones de estudiantes corren peligro de continuar con sus estudios.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 06 de febrero de 2019 | 09:10
La inflación registrada el año pasado fue de 47,6%, los transportes fueron uno de los conceptos que más impactaron en la clase media, los trabajadores y estudiantes.
Sin embargo, el Gobierno decidió que quienes perciben el beneficio de las becas Progresar tengan congelados los ingresos. Cuando además crecen las versiones sobre la posible baja total del programa.
Es la segunda vez en la gestión de Macri que el monto no es actualizado. Algo que muestra la total decisión de hacer desaparecer el programa que permite que los estudiantes de bajos recursos puedan sostener sus carreras o finalicen la escuela.
GORILA VIAJERO
— En Orsai (@EnOrsai) February 4, 2019
Mirá quién es el diputado que más se la pasó fuera del país el año pasado https://t.co/jOFY8sxk8r pic.twitter.com/dO6QWYrTmK
La titular de la Coalición Cívica estuvo en TN y disparó contra el fundador del PRO por dinamitar el camino del principal espacio de la oposición y oponerse al ingreso del gobernador peronista de Córdoba, Juan Schiaretti.
El periodista y escritor, Juan Alonso @jotaalonso, informa: la Corte acaba de superar toda barrera al colocarse por encima de los demás poderes. No sólo impide la reelección en San Juan, sino que completa una interpretación sobre la Constitución que podría inhabilitar las reelecciones de gobernadores e intendentes. Tumba