duele argentina

Cuatro cuadras de cola para llevarse gratis un pack de pañales

Empresa que promociona sus productos en Mar del Plata, regala pañales de su marca, que cientos de vecinos y turistas se acercaron a plaza Mitre para llevarse un pack gratis, luego de hacer una fila de más de cuatro cuadras.

Foto LoQuePasa

Foto LoQuePasa


Sábado 19 de enero de 2019 | 13:51

Una empresa nacional fabricante de pañales se instaló este viernes en la marplatense Plaza Mitre, donde realizó la promoción de sus productos, regalando un pack de pañales a cada una de las personas que se presenten.

Según da cuenta el portal Lo Que Pasa, enterados los vecinos y turistas, por cientos se fueron dando cita en la mencionada plaza, llegando a formarse varias cuadras de cola.

En la noche del jueves, cuando esta firma realizó idéntica promoción en otro sector de la ciudad, tuvo que intervenir la policía cuando anunciaron que no había más pañales.

Ocurre que quienes esperaban desde hacía algunas horas se molestaron por la situación, ya que el pack de pañales “Baby Pants” que pensaban llevarse gratis, en los comercios y supermercados tiene un valor de alrededor de $250. (InfoGEI)Jd

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.