MÁS AJUSTE

Alertan por nueva ola de despidos en el hospital Posadas

Uno de los nosocomios más importantes del sistema de salud en el conurbano oeste enfrenta un desguace importante desde el primer momento del Gobierno macrista. Ahora alertan por posible nueva ola de despidos.

Alertan por nueva ola de despidos en el hospital Posadas

Pep - redacción En Orsai // Jueves 27 de diciembre de 2018 | 10:33

Jorge Yabkowski, presidente de la Federación sindical de profesionales de la salud, alertó por FM La Patriada que el Estado nacional planea despedir más trabajadores del hospital Posadas.

"Ya despidieron a 1300 despidos y esperamos para fin de año 300 despidos más en el Hospital Posadas", sostuvo. Y describió que "hay una intimidación a los trabajadores del Posadas. Hay cámaras en los baños y saben quien va a las asambleas".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.