
El ministro Sica pronosticó que el año próximo tendrá un comportamiento inverso al de 2018. De todas maneras, puso un compás de espera hasta que asuma Bolsonaro en Brasil.
Por Portal de Noticias // Lunes 03 de diciembre de 2018 | 08:21
Nuevamente, como ya es costumbre, desde el Ejecutivo lanzan pronósticos infundados para generar algún optimismo en una sociedad desilusionada con las mentiras sistemáticas y las proyecciones que no se cumplen nunca.
El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, pronosticó este sábado que la economía volverá crecer a partir de marzo próximo y reconoció que se deberá “esperar” que asuma el nuevo gobierno de Brasil en enero para resolver el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.
En una conferencia de prensa brindada en el marco del G20, Sica pronosticó que el año próximo tendrá un comportamiento inverso al de 2018.
“Vamos a tener al principio un arrastre negativo del 2018 pero vamos a ver una aceleración de la actividad económica a partir de marzo, y las expectativas son muy favorables, porque la macroeconomía está mucho mejor que hace un año”, enfatizó Macri.
En cuanto a las negociaciones salariales en medio de un escenario inflacionario, Sica defendió la libertad de discusión entre cámaras empresariales y gremios.
DOS DEMONIOS
— En Orsai (@EnOrsai) December 1, 2018
La esposa de Larreta: el genocidio de los 70 fue "cruel de un lado y del otro"https://t.co/msav5ejxtg pic.twitter.com/VbnfYJ9rHz
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.
Descubre las estrategias respaldadas por estudios y expertos para optimizar tu tiempo y rendimiento.