
El economista consideró que "si hay un rebote económico será para las discusiones estadísticas, pero la gente de a pie no lo sentirá".
ambito.com // Domingo 02 de diciembre de 2018 | 16:47
El economista José Luis Espert estimó que “la recesión todavía sigue muy fuerte” y vaticinó que “todavía no vimos los peores números”.
“En este final de 2018 y principios de 2019 veremos números peores de caída que los que venimos viendo. Lamentablemente, las malas noticias económicas nos acompañarán hasta bien entrado el año próximo”, amplió en declaraciones a radio Continental.
Espert consideró que “si hay un rebote económico será para las discusiones estadísticas, pero la gente de a pie no lo sentirá, no le moverá el amperímetro”.
Por otra parte, sostuvo que “el medio vaso lleno es que no iremos a una hiperinflación ni a un default, ni a un 2001. El caos tiene baja probabilidad de ocurrencia. El escenario es intermedio, pero hay que tener cuidado con la utilización miserable de la seria crisis social en un año de elecciones”.
Respecto a la suba del riesgo país, describió que “aunque los pagos de 2019 están asegurados, hay muchas dudas de allí para adelante porque se termina el financiamiento del Fondo Monetario. A partir de 2020, el Gobierno tiene 40 mil millones de dólares que no sabe cómo va a pagar.
NEGOCIOS TURBIOS #LaEmpleadaDelMes
— En Orsai (@EnOrsai) 11 de noviembre de 2018
Vidal habilita las apuestas por internet a pedido de Angelici y Arribashttps://t.co/8JbmZH3715 pic.twitter.com/mGFsPG5wWb
LA POSTA
— En Orsai (@EnOrsai) 30 de noviembre de 2018
Espejitos de colores: el G20 en argentinahttps://t.co/m91VHZyYrN pic.twitter.com/C7e0roTs7D