Mientras el operativo de seguridad promete volver a la Ciudad en un caos total, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recomendó a todas las personas que viven allí que se vayan mientras dure la cumbre.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 16 de noviembre de 2018 | 09:50
En vez de llevar tranquilidad a los porteños, Bullrich recomendó que abandonen la Ciudad a raíz del operativo de seguridad.
En el programa de uno de los periodistas serviles al Gobierno, la funcionaria soltó sin ponerse colorada: "Recomendamos a los porteños que se vayan, que disfruten del fin de semana largo".
Así es como el Gobierno pretende llevar tranquilidad a quienes viven en las cercanías de donde se realizará la cumbre de presidentes.
"Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas", amenazó Bullrich.
SON LA PATA CIVIL
— En Orsai (@EnOrsai) November 15, 2018
Liberaron al genocida que mató a la hija de Estela de Carlottohttps://t.co/43Sr7YkebX pic.twitter.com/qP78rtuNmo
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.








