ultra violentos

La bronca de Tití Fernández contra los trolls del Gobierno: "Se metieron hasta con mi hija"

El periodista deportivo contó las agresiones que recibe y apuntó directamente contra el dispositivo oficial de redes sociales.

La bronca de Tití Fernández contra los trolls del Gobierno:

infonews.com // Viernes 28 de septiembre de 2018 | 12:40

"Tuve que borrar el tweet, te lo juro por Dios, porque me putearon hasta en japonés, hasta se metieron con mi hija", contó Tití Fernández este jueves en una entrevista con el programa Recalculando, que se emite por C5N.

Se refería a una publicación que había hecho en esa red social comentando la renuncia de Luis Caputo al Banco Central y que provocó la furia del tristemente célebre "troll center", cuya jefatura se le adjudica al alto funcionario actuamente caído en desgracia Marcos Peña.

"Vos entrás después y son tipos que tienen tres seguidores, cinco seguidores, son los famosos...", describió, sin llegar a nombrarlos pero describiéndolos de manera inconfundible.

"Son estos tipos que tienen miedo a lo mejor de quedarse sin laburo, entonces tienen que seguir haciendo daño", agregó. Y concluyó: "Pero no me entran las balas ya", aunque el tono de su voz lo desmentía.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.