En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

"AHORA ES PEOR"

Volvió Carlos el “Perro” Santillán un ícono de la lucha contra el neoliberalismo del 2001

Santillán, símbolo de la resistencia contra el neoliberalismo menemista, remarcó que la situación social es “terrible”. “Lo que está ocurriendo ahora es peor en que en 2001”, especificó.

Volvió Carlos el “Perro” Santillán un ícono de la lucha contra el neoliberalismo del 2001

infogremiales.com.ar // Martes 18 de septiembre de 2018 | 22:49

El dirigente social Carlos “Perro” Santillán, un emblema de la lucha social contra el neoliberalismo de los 90´s, remarcó que la situación social hoy es “terrible” y especificó que “los que no firmamos la paz social con Macri estamos mal”.

“Los trabajadores sin trabajo queremos que nos den trabajo, no bolsones”, especificó Santillán en declaraciones al programa Mal Aconsejados que se emite los lunes de 16 a 18 horas por Radio Caput.

“Lo que está ocurriendo ahora es peor en que en 2001”, argumentó quien ahora también es líder de los municipales jujeños y criticó la desaparición de los ministerios de Agroindustria, Salud y Trabajo que impactarán en los sectores populares y los trabajadores.

“El ministerio de Agroindustria es necesario para los pequeños productores y la agricultura familiar. Es condenar a cientos de miles de familias en toda la nación al hambre”, precisó.

“Estamos viviendo una situación malísima y para colmo tenemos que soportar organizaciones nacionales que puedan estar a la altura de los derechos que estamos perdiendo los trabajadores y que puedan enfrentar las políticas que están aplicando”, agregó el jujeño.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
Crisis política

Renuncia Manuel Adorni: la causa judicial forzó su salida

La renuncia de Manuel Adorni como jefe de Gabinete puso fin a una crisis política que se profundizó durante los últimos meses por la investigación judicial sobre su patrimonio, la rectificación de sus declaraciones juradas y el impulso opositor para someterlo a una…

HOY
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa bajo el RIGI y las nuevas exigencias de ajuste brutal que dicta el FMI.