El equipo económico del Gobierno presentó en Diputados el presupuesto para el año que viene. Al respecto se estima un brutal ajuste en las partidas sociales y de salud y crecen sideralmente los intereses de la deuda.
Pep - Redacción En Osai // Martes 18 de septiembre de 2018 | 09:18
Mientras que el Gobierno reconoció que se espera que la inflación este año alcance los 42%, Dujovne estimó que para el año que viene llegará al 23%. Solamente con este dato, Macri reconoció su incapacidad de Gobernar al no poder controlar la inflación.
También el titular de Hacienda aseguró que habrá una nueva caída de la economía y será del 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI).
Los intereses de la deuda se llevarán un incremento presupuestario del 48,9%.
Estos datos son los más “optimistas” presentados por el Ejecutivo nacional. De lo que se desprende que el pronóstico para el año electoral pueda ser mucho más oscuro y el ajuste pueda escalar a niveles insospechados.
ARGENTINA EN VENTA
— En Orsai (@EnOrsai) September 17, 2018
Desesperado por falta de dólares el gobierno va a EEUU a vender Vaca Muertahttps://t.co/t93THLEV8Q pic.twitter.com/UUtbzxcqrl
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.








