relatado por la ex presidenta

Así quedo la casa de Cristina en Calafate después de los allanamientos de Bonadio

En un video, la ex presidenta recorrió la propiedad y fue exhibiendo todos los daños que produjo el inédito allanamiento que se extendió por tres días.

Así quedo la casa de Cristina en Calafate después de los allanamientos de Bonadio

Domingo 16 de septiembre de 2018 | 13:20

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó en las redes sociales un video donde mostró los daños que sufrió su residencia de El Calafate en ocasión del allanamiento que ordenó hace tres semanas el juez Claudio Bonadio.

Mientras las imágenes dan cuenta de los daños y faltantes, la voz de la senadora recuerda su pedido de que el operativo judicial se realizara protegiendo las garantías que, como anticipó, el magistrado no respetaría.

Paredes y escaleras rotas, secuestro de efectos personales, incluso un rosario, son algunas de las consecuencias que se pueden apreciar a lo largo del video.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…