la caída

Una encuesta mostró el aumento del descontento con Macri en Córdoba

La consultora hizo la medición entre el 28 de agosto y el 4 de setiembre.

Una encuesta mostró el aumento del descontento con Macri en Córdoba

Lunes 10 de septiembre de 2018 | 21:42

El trabajo realizado por Management & Fit sobre 800 casos develó que el 57,8 por ciento de los encuestados desaprueba la gestión del Presidente Mauricio Macri. En el otro extremo, un 34,9 lo sigue acompañando.

Otro dato que pone en alerta al Gobierno, reflejó el comportamiento del electorado femenino. En medio de la crisis económica, un 58,1 de las mujeres de los sectores económicos medios de la sociedad lo desaprueba. Entre las más carenciados, el 60,2 no lo aprueba y entre las menores de 40 años llega al 58,4 por ciento.

"HOUDINI" La revista Forbes se burla de Macri y pronostica que “los peronistas” regresarán al gobierno en 2019

Consultados sobre cómo ven la situación económica en el futuro, el 57 por ciento cree que estará peor que ahora, un 20,6 mucho peor y un 1,3 mucho mejor.

Como dato consuelo, el Gobierno celebró este fin de semana el triunfo electoral en la ciudad sojera de Marcos Juárez, este fin de semana.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR LAS NUBES

Corrida Cambiaria: El Dólar en Llamas y el Mercado comenzó a desconfiar de Milei

El dólar blue alcanzó los 1275 pesos en una semana marcada por la volatilidad financiera. La dolarización de activos y la incertidumbre política alimentan una espiral que amenaza con desestabilizar aún más la economía argentina.

HOY
El ajuste que mata

Carli Bianco: "Estamos ante un ajuste económico brutal como nunca se había visto en la Argentina, peor que con el Rodrigazo o la dictadura"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, lanzó una serie de declaraciones contundentes durante una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. En un contexto de crisis sin precedentes, Bianco criticó duramente la situación económica y social del país, acusando a las políticas de ajuste actuales de devastar la industria y el tejido social argentino. Además, arremetió contra el alineamiento automático de Argentina con Estados Unidos e Israel, señalando una política internacional a la deriva.